Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #148092


    gustavo
    Participante

      no me gusta la lista, poco arriesgada y con jugadores fuera de forma. pero hay que apoyarles, es nuestra ultima opcion de ganar quizas en lustros.

    • #148098


      gayeta
      Participante

        A mi lo que me parece es que no hay plan B.

      • #148103


        Agus
        Participante

          Concuerdo. Krusty debería terminar su ciclo en este mundial, pase lo que pase.

          Luego podríamos traer a Simeone en su lugar :risa:

        • #148431


          cliff burton
          Participante

            ojo a las cutre-flexiones de casillas. ganándose el puesto en cada entreno.

          • #148433


            Agus
            Participante

              :risa:

            • #148536


              BastoSantardo
              Participante
              • #148537


                Nazgul
                Participante

                  Venia a ponerlo ahora mismo… menudos sinverguenzas, encima parece que muchos de ellos se han cabreado por que se haya enterado todo el pais del pastizal que van a cobrar, lo unico que me da esperanza es saber de sobra que no lo van a ganar :jeje: :risa:

                  Pero si, es una verguenza.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #148539


                  Carlos
                  Participante

                    Dá mucha más verguenza que les paguen 72.000 por “llegar a octavos” que 720.000 por ganar el Mundial.

                  • #148540


                    Yakari
                    Participante

                      Mas les va a joder q con todo el clima político actual les va a tocar tributar las primas en España.

                    • #148546


                      Marcolin
                      Participante

                        Dá mucha más verguenza que les paguen 72.000 por “llegar a octavos” que 720.000 por ganar el Mundial.

                        Odio decirlo (es broma, que luego el señor Rob se me sulfura) pero +10000000000000000000

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.