Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #148561


    Powerhead
    Participante

      Pero chachos, que los de Alemania cobrarían la mitad en caso de ganar el mundial!. Es que estamos que nos salimos!!!! El motor de la recuperación europea empieza aquí!

      La verdad que se me está desinflando las ganas de que gane la selección, entre los obreros muertos en Brasil, Iniesta diciendo gilipolleces, y el enésimo atraco mediático para ocultar otras problema.

      Pero lo que de verdad me ha hecho abrir los ojos es un anuncio de no se que pollas que te dan premios y se llama Tiki-Toca.

    • #148563


      NappyRob
      Participante

        Pero chachos, que los de Alemania cobrarían la mitad en caso de ganar el mundial!. Es que estamos que nos salimos!!!! El motor de la recuperación europea empieza aquí!

        La verdad que se me está desinflando las ganas de que gane la selección, entre los obreros muertos en Brasil, Iniesta diciendo gilipolleces, y el enésimo atraco mediático para ocultar otras problema.

        Pero lo que de verdad me ha hecho abrir los ojos es un anuncio de no se que pollas que te dan premios y se llama Tiki-Toca.

        Por cosas como estas paso de la Roja, todo mi apoyo para Croacia y Rusia en este mundial ¿que es más español que ser anti-español? :jeje:

      • #148589


        Powerhead
        Participante

          Pero ni son los deportistas que más ganan, ni superan a las figuras mejor pagadas en otras ramas de la industria del espectáculo, [b]digamos rockeros[/b] o actores de cine, por ejemplo. Los futbolistas deploran y no entienden que sólo en su caso se haga de sus ingresos una causa general.

          :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          http://opinion.as.com/opinion/2014/06/06/portada/1402007818_972090.html

        • #148590


          Dark Crusader
          Participante

            Es que a mi mientras la pasta no salga de mi bolsillo (del estado, vaya) me la suda lo que hagan, como si les quieren premiar por ganar el mundial dejando que los 23 enculen a 23 vírgenes en el centro de un estadio lleno de gente. Si no lo pago yo, que les aproveche :cerveza:

          • #148591


            Powerhead
            Participante

              Pero porque tu eres rockero y ganas más que ellos

            • #148592


              Dark Crusader
              Participante

                Pero porque tu eres rockero y ganas más que ellos

                Obviously :risa:

              • #148594


                cliff burton
                Participante

                  [quote]Pero ni son los deportistas que más ganan, ni superan a las figuras mejor pagadas en otras ramas de la industria del espectáculo, digamos rockeros o actores de cine, por ejemplo. Los futbolistas deploran y no entienden que sólo en su caso se haga de sus ingresos una causa general.

                  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  http://opinion.as.com/opinion/2014/06/06/portada/1402007818_972090.html%5B/quote%5D

                  el puto relaño es asqueroso.

                • #148710


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=147559][quote]Pero ni son los deportistas que más ganan, ni superan a las figuras mejor pagadas en otras ramas de la industria del espectáculo, digamos rockeros o actores de cine, por ejemplo. Los futbolistas deploran y no entienden que sólo en su caso se haga de sus ingresos una causa general.

                    :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    http://opinion.as.com/opinion/2014/06/06/portada/1402007818_972090.html%5B/quote%5D

                    el puto relaño es asqueroso.[/quote]

                    Es un enorme saco de mierda pero en este caso tiene algo de razón. Quicir, es algo obsceno que esta gente cobre ese dineral pero si ese dineral no va a salir del erario público sino de lo que les pague la FIFA por ganar así que a mí me la pela. De hecho para que se lo queden los cuatro politicuchos que hay alrededor, mejor que se lo queden ellos que son los que hacen el curro. Eso sí, que les obliguen a tributarlo aquí. Eso sí me molestaría (como ya pasó en el mundial anterior)

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #148725


                    cliff burton
                    Participante

                      pero si el problema de relaño es que compara a iniesta, xavi o casillas, gente que se levanta 10 kilos anuales, con peña como, yo qué sé, amaral o el canto del loco, por decirte a músicos comerciales que ganan dinero. y no, eso no.

                      sobre el tema de que es dinero de la fifa y todo eso, la fef recibe dinero en los presupuesto generales. ese dinero es público. si la fifa le da dinero por meter goles con el culo me parece bien. pero sigue siendo una obscenidad. y más cuando el dinero de organizar un mundial es público y la fifa se lleva dinero (en este caso de brasil). ya sé que luego cada estado saca dinero de patrocinios y puede recuperar la inversión. pero no me trago que es dinero privado siento por siento, porque no.

                      lo dicho, puta españa y puta catalunya. viva portugal, el mundial lo ganan con gol de coentrao.

                    • #148727


                      gayeta
                      Participante

                        La RFEF no renunció a la subvención del Estado? Algo de eso recuerdo haber leído.

                      Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.