Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #148054


    cliff burton
    Participante

      Sabes que hay muchos en este foro que es lo que hacen, en especial Rob. Espera con la escopeta preparada.

      Independientemente de eso, si dices que la temporada de Silva (también de Mata o Cazorla, pero sobre todo del canario) es mala, me parece que en vez en Londres estás en Papua Nueva Guinea porque Silva, salvo el tiempo lesionado, ha hecho una temporada de escándalo.

      no jodas, macho: mata con mou jugó poco y en el united tamoco es que lo haya petado mucho. cazorla se disolvió como el resto de los gunners desde febrero y silva no es ni de lejos el de hace dos temporadas ni el que ha hecho campeón al city.

      me queda una semana en londres, ganas de volver a madrid.

    • #148055


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=147011]Sabes que hay muchos en este foro que es lo que hacen, en especial Rob. Espera con la escopeta preparada.

        Independientemente de eso, si dices que la temporada de Silva (también de Mata o Cazorla, pero sobre todo del canario) es mala, me parece que en vez en Londres estás en Papua Nueva Guinea porque Silva, salvo el tiempo lesionado, ha hecho una temporada de escándalo.

        no jodas, macho: mata con mou jugó poco y en el united tamoco es que lo haya petado mucho. cazorla se disolvió como el resto de los gunners desde febrero y silva no es ni de lejos el de hace dos temporadas ni el que ha hecho campeón al city.

        me queda una semana en londres, ganas de volver a madrid.[/quote]

        Nada de acuerdo en ninguna de tus tres afirmaciones (salvo que en que Mata con Mou jugó poco y no fue culpa de Juanín) pero eso es lo bonito del fútbol, discrepar.

      • #148058


        cliff burton
        Participante

          no, lo bonito es la décima. el resto es morralla hasta que suceda la siguiente. :risa:

        • #148061


          Marcolin
          Participante

            No. Lo bonito es el fútbol en sí. Se llame Madrid, Barça, España, Portugal, Mourinho o Pellegrini. Ver golpear al balón a Gerrard; o chutar una falta a Pirlo; una parada de Neuer; o un gol de Etoo.

          • #148062


            Roy
            Participante

              Aunque ya se sabe que lo mismo alguno no querido hace un mundial de la leche…me falta y mucho Llorente

              Red Sharks!

            • #148064


              philanselmo30
              Participante

                A mí lo de Villa y Torres, dejando fuera a Negredo y a Llorente me parece vergonzoso. Por lo demás, previsible y correcta la convocatoria. Bueno, personalmente habría llevado a Carvajal quizá.

              • #148066


                Carlos
                Participante

                  Sabes que hay muchos en este foro que es lo que hacen, en especial Rob. Espera con la escopeta preparada.

                  Yo creo que he demostrado no tener ningún problema en reconocer equivocaciones, por ejemplo con Ancelotti que me parecía un ESPANTOSO entrenador para el Madrid y en su primera temporada ha estado bien y nos ha dado la 10ª además que también reconozco mi error al criticar a Modric como centrocampista, aunque sigo pensando que no es un crack en esa posición… pero esta temporada ha estado bien. Y algunos más… incluyendo Carvajal por ejemplo que me parecía un mingafria… no creo que seas el más adecuado para criticar a los que “esperan con la escopeta cargada” porque si hubiera una competición te la llevabas de calle.

                  Que haya metido a 5-6 que han estado de pena este año y que además sabemos que están acabados, no tiene ni un pase ni se puede argumentar de ninguna manera. Por ejemplo David Villa acaba de fichar por el New York no se qué… eso lo dice todo, ya es un jugador retirado. Me encanta Cazorla pero no ha hecho nada en todo el año, lo de Mata ya es de chiste. Y por muy poco no fue Navas, otro que…

                  Y mientras están de vacaciones Llorente, Negredo, Gabi, Callejón, Carvajal…

                  En el futbol español también hay una casta de intocables.

                • #148069


                  cliff burton
                  Participante

                    negredo no ha marcado un puto gol desde febrero y entre juanfran y carvajal, pues yo qué sé, es cuestió de gustos. pero no se puede decir que es una injusticia que vaya villa y no carvajal, porque en el puesto de carvajal está azpilicueta y también juanfran, que mal no lo han hecho este año.

                    así que dices que modric no es un buen centrocampista. interesante.

                  • #148070


                    philanselmo30
                    Participante

                      negredo no ha marcado un puto gol desde febrero y entre juanfran y carvajal, pues yo qué sé, es cuestió de gustos. pero no se puede decir que es una injusticia que vaya villa y no carvajal, porque en el puesto de carvajal está azpilicueta y también juanfran, que mal no lo han hecho este año.

                      [b]así que dices que modric no es un buen centrocampista. interesante[/b].

                      +1000 Y como te tenga que volver a dar la razón te llevas una guantá y te quito puntos del karma chacón ese.

                      Si ahora Modric no es un jugón y un pelotero de la hostia, pues nada, a ver si recuperamos el espíritu de Gravesen, que con ese sí que nos hacíamos pajas todos.

                    • #148083


                      bakanly
                      Participante

                        Porteros. Me parece que es correcto llevar estos tres, pero quizas Reina, y como tercer portero, habría sido mejor otro tipo Kiko Casilla o Diego Lopez. Lo único que esta claro es que De Gea es el relevo de Casillas en la portería.

                        Defensas. Yo habría llevado a Carvajal en vez de Juanfran, pero el jugador del Madrid le espera uno cuantos años en la selección. Aun así, Azplicueta debería ser el titular. El resto de jugadores están bien.

                        Medios. Ni Xavi, Cesc o Xabi Alonso los hubiera llevado. Los tres, para mi gusto, no han tenido una gran temporada. En su lugar: Gabi, Thiago (lástima la lesión) y Callejón. Del resto, veremos que tal Cazorla porque los pocos partidos que he visto este año del Arsenal no me ha dejado buenas sensaciones, así que espero que Mata, Iniesta, Pedro y Silva sean claves para armar el juego.

                        Delantaros. Torres no merece ir. Villa de reserva quizás. Pero falta, a mi juicio, Llorente. Un jugador que puede romper las segundas partes (como ocurrió con Portugal en el 2010) es una figura importantísima para la selección de bajitos. Y no las tengo todas conmigo con Diego Costa, no sé si la placenta de yegua hará milagros para llegar a su país natal.

                        Después del Mundial, Del Bosque debería dejarlo. Creo que el “ciclo” para él ha acabado. Creo que la renovación hasta la próxima Eurocopa ha sido algo exagerado.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.