Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #149506


    Headbanger666
    Participante

      Llagostera y Leganés nuevos equipos de 2ª División.

    • #149508


      Marcolin
      Participante

        Vaya imagen para el fútbol español lo que hha pasado en Las Palmas. Lo siento por Valeron pero que se jodan los gañanes de la invasión.

        Putada lo del L’Hospi. Quería que subieran aunque no sé si sigue el gran presidente que hace unos años plantó cara al Barça y su poder omnímodo.

        Asco de Llagostera en segunda. Ojalá no hagan ni los puntos contra el Barça b.

        Para terminar el oprobio de hoy, casi linchan a los aficionados del Mérida en Langreo hoy. Al final subieron los astures.

        Para que no sean todo malas Noticias para mi hermano headbangers666 al final el Linares no ascendió, palmó contra el Socuéllamos :risa:

      • #149509


        Roy
        Participante

          Vamos ya Leganes :midios:

          Red Sharks!

        • #149517


          Headbanger666
          Participante

            Vaya imagen para el fútbol español lo que hha pasado en Las Palmas. Lo siento por Valeron pero que se jodan los gañanes de la invasión.

            Putada lo del L’Hospi. Quería que subieran aunque no sé si sigue el gran presidente que hace unos años plantó cara al Barça y su poder omnímodo.

            Asco de Llagostera en segunda. Ojalá no hagan ni los puntos contra el Barça b.

            Para terminar el oprobio de hoy, casi linchan a los aficionados del Mérida en Langreo hoy. Al final subieron los astures.

            Para que no sean todo malas Noticias para mi hermano headbangers666 al final el Linares no ascendió, palmó contra el Socuéllamos :risa:

            Pues si, que la mamen un año mas en 3ª, grande la U.D. Socuellamos :jeje:

          • #149536


            campbell
            Participante

              menudo owned los de la afición bananera.

              Como dijo una política. que se jodan xD

            • #149537


              EvilAnvil
              Participante

                Estos playoffs de ascenso son siempre épicos y salvajes a partes iguales. A ver si os acordáis del Alcorcón vs Onteniente de hace 4 años… casi calcado a lo de Las Palmas vs Córdoba.

              • #149538


                Nazgul
                Participante

                  Patetico lo de Las Palmas, me era indiferente quien subiera pero tras ver lo visto casi me quedo mas con el ascenso del Cordoba, vaya tropa de personajillos que hay por ahi.

                  Pedrerol hoy afirmando que casi toda la aficion de Las Palmas es ejemplar y que nunca hacen nada porque son de las mejores aficiones de España, que pronto se le ha olvidado el año que se enfrentaron al Tenerife y hubo graves altercados provocados por los “Pio Pio” y luego unos cuantos Palmeros acabaron meando a la aficion del Tenerife desde la grada donde les habian ubicado.

                  Ejemplaridad total, a que si Pedrerol ?? :jeje: :jeje:

                  Y que no se me olvide… AUPA LEGANES !!!!!!!!!!!!!!!

                  Edito para añadir que se joda el Linares, por lo guarros que son no se merecian ascender.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #149545


                  tintxu
                  Participante

                    De traca
                    Ahora he visto lo de Las Palmas

                    No entiendo como se reanuda el partido con los aficionados bajando de la grada
                    No parece ademas que pita el final porque vuelve a haber invasion

                    Vamos, un cumulo de despropositos
                    https://www.youtube.com/watch?v=AEL-i6S-gzI

                  • #149550


                    Prometea
                    Participante

                      Despropósito y a todos los niveles además… he escuchado en la radio que la mayoría de los que invadieron el campo eran personas que no habían pagado por ver el partido sino que entraron en los últimos 10 minutos, porque SE ABRIERON ANTES DE TIEMPO las puertas :midios:

                    • #149553


                      tintxu
                      Participante

                        Se ve a los aficionados de las gradas tirando de todo a los que han invadido el campo

                        Luego he leido a jugadores y entrenador comentando que esos aficionados les han hecho no subir, etc….

                        Vamos, tela marinera, que aficion….o que parte de aficion….

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.