Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #148643


    Agus
    Participante

      De locos el final del Jaén-Alavés. Cuatro goles en los seis últimos minutos.

    • #148648


      bakanly
      Participante

        Una pena por el Jaén y el Mirandes. Como dice Agus, el final del partido del Jaén-Alavés apoteósico :midios: Tanto el Hercules como el Castillo, descenso merecido. Uno, por una directiva horrorosa, y otro, por una planificación horrenda.

        Después del Albacete y el Racing, quedan por subir dos más la categoría de Plata. Ayer el Nàstic gano en Sestao y ya esta en la semifinal esperando ganador del Leganes-Lleida.
        En el otro lado del cuadro, el Hospitalet que vencio al Hoya Lorca y espera rival del duelo Avilés-Llagostera con ventaja para los asturianos.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #148650


        Headbanger666
        Participante

          Como dice Agus, el final del partido del Jaén-Alavés apoteósico :midios:

          Si, no veas que apoteosico, todavía lo estoy celebrando…

        • #148654


          Dark Crusader
          Participante

            Sabía yo, joder… :no:

          • #148657


            Headbanger666
            Participante

              Es lo que tiene tener una puta mierda de entrenador, lo bueno que el año que viene no lo tendremos que aguantar.

            • #148681


              Marcolin
              Participante

                Un abrazo grande a mi amigo Headbanger666 porque fue muy duro. Tenerlo al alcance de la mano y tirarlo por la borda al final. El año que viene mucho me temo que habrá un Jaén-Linares…

                El Castilla, pues muy mal. Para variar, otro atraquito arbitral en la última jornada (todo lo que le dan al primer equipo se lo han quitado al filial) pero eso no es disculpa. El pésimo inicio de temporada lastró a los chavales, y luego, lo de siempre, hay tíos con el ego de aquí a Lima que no han empatado con nadie. Lo de José ROdríguez es de imbéciles; Burgui, y alguno más.

                En el play-off de ascenso a Segunda, putada gorda la eliminación del gran Sestao River. Confiaba en que volvieran, años después a Segunda. Por otra parte, como suba el Llagostera, puajjjjjjjjjjjjj. Y a ver qué hace el Leganés que juega en casa al día siguiente del concierto de Extremoduro en Butarque.

              • #148684


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="bakanly" post=147620] Como dice Agus, el final del partido del Jaén-Alavés apoteósico :midios:

                  Si, no veas que apoteosico, todavía lo estoy celebrando…[/quote] Coñe, hablo como aficionado neutro y como aficionado al fútbol. Sé que alguien como tu del Jaén, pensará de otra forma muy distinta. Es más, entre el Jaén o el Alavés, prefería que se quedaran los andaluces. Aunque ambos equipos me caen bien.

                  Nástic-Llagostera y Hospitalet-Leganés, por el ascenso. Espero que suba el Nastic y el Lega.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #149501


                  gayeta
                  Participante

                    Jaaaaajajajaaj tremendo el final del Las Palmas – Córdoba, estaban ya preparados para saltar al campo y mete el Córdoba en el 93, vaya owned.

                  • #149502


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Brutal :despollo: :midios: :midios:

                    • #149505


                      Headbanger666
                      Participante

                        Que asco que haya subido el Córdoba xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.