Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #11959

    Abro el hilo para que los que no vamos a ver nuestro equipo humillado por el Barça, básicamente porque no jugamos contra ellos al estar en 2ª Divisón, hablemos de nuestros clubes… ah y para meterse con el Betis, claro.

    El sábado Cartagena-Celta en la cumbre B)

  • #11993


    sammet
    Participante

      Tras ganaros el otro día nos ponemos con 8 puntitos de colchón muy ricos. A ver si dura la gasolina

    • #11998

      Tras ganaros el otro día nos ponemos con 8 puntitos de colchón muy ricos. A ver si dura la gasolina

      Y bien ganados, mal que me pese. A ver si os echamos una mano esta semana y le ganamos al Celta.

    • #12256


      Nazgul
      Participante

        Pues nosotros el sabado nos enfrentamos al Barça B, creo que lo dan a las 6 por la otra de Telemadrid… si ganasemos y el Cartagena derrotase al Celta estaria de puta madre, por lo menos esperemos sacar algo positivo del Mini Estadi.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #12423


        Marcolin
        Participante

          O vienen refuerzos o paso de compartir mis penas numantinas con la élite de la Segunda División (Cartagena, Rayo, Fétiz…)

        • #12440


          Nazgul
          Participante

            O vienen refuerzos o paso de compartir mis penas numantinas con la élite de la Segunda División (Cartagena, Rayo, Fétiz…)

            Vosotros por lo menos podeis fichar, a nosotros la LFP nos lo ha prohibido por alguna denuncia puesta (creo que fue Yuma) por impago.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #12519


            eddie
            Participante

              Bueno señores, esperemos que el año que viene alguno de nosotros abandone el Topic. B)

            • #12537


              Prometea
              Participante

                A espera de que brickman pase por aquí, representante del granadinismo presente.

                Empate en Elche a 0 y con uno más. Lo de siempre, fuera de casa este equipo debería estar a la altura del Nastic. Vergüenza de planteamiento y de experimentos con los jugadores (llámale Fabrí, Pina, Cordero, X…). En esta línea perdiendo el fuelle terminamos pasando apuros, al tiempo.

              • #12543


                DarkPilgrim
                Participante

                  Abro el hilo para que los que no vamos a ver nuestro equipo humillado por el Barça

                  Los del Betis prohibido escribir en esta hermandad :despollo:. O quizás es que al final van a humillar ellos al Barca en el partido de vuelta :despollo:

                • #12560


                  Melissa
                  Participante

                    A mí guardadme el sitio para el año que viene que creo que me va a hacer falta :rollingeyes

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 687)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.