Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #187450


    philanselmo30
    Participante

      Aúpa Alcorcón, me cagüen Dios. Aunque palmamos el último jugamos esa promoción sí o sí, coño. :guitar:

    • #187708


      campbell
      Participante

        Un equipo de la provincia de Tarragona, el CF Reus Deportiu (El que se le podría considerar el rival del Nastic de Tarragona) ha logrado por primera vez en su historia el ascenso a la 2a División A, la Liga Adelante.

      • #187728


        bakanly
        Participante

          Enhorabuena al Lega !!!!! :salto: :salto:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #187729


          Roy
          Participante

            Madre mía, quien iba a pensar esto, ahora a remodelar el estadio que esto para primera chungo

            Red Sharks!

          • #187748


            Marcolin
            Participante

              Enhorabuena al Lega!!!!

              Aún me acuerdo de estos tiempos tan divertido :midios: :midios:

            • #187749


              bakanly
              Participante

                Alavés y Leganés ya han subido.

                Sólo queda una plaza que se la jugarán entre:

                Osasuna-Nàstic
                Córdoba-Girona

                Creo que subirá al Nàstic. Lo del Zaragoza es un caso aparte para hablarlo con calma :risa:

                Bajan a Segunda B: Bilbao Athletic, Albacete, Llagostera (por fin) y Ponferradina.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #187752


                gayeta
                Participante

                  Mientras no suba el Córdoba, me da igual.

                • #187755


                  Marcolin
                  Participante

                    Creo que subirá Osasuna, DIO no lo quiera :no:

                    Lo del Real Zaragoza, en fin… para mí, el mayor bochorno de la historia del club. Contra un equipo descendido a 2ªB, ¿Te caen 6? Increíble.

                  • #187756


                    Stargazer
                    Participante

                      Lo de la promoción nunca lo entenderé… Teniendo un equipo que ha quedado tercero por méritos propios y que ahora se lo tenga que jugar a vida o muerte…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #187759


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo de la promoción nunca lo entenderé… Teniendo un equipo que ha quedado tercero por méritos propios y que ahora se lo tenga que jugar a vida o muerte…

                        Esto lo hicieron porque se vio que, en los años precedentes, había muchos equipos que se pasaban bastantes jornadas sin tener nada que hacer en Liga. Esto podía dar lugar a relajaciones absolutas o, lo que es peor, a intentar conseguir dinero fácil de manera fraudulenta (dejarse ganar un partido, por ejemplo).

                        Por eso se “inventaron” la promoción que, por otra parte, es una copia de la inglesa, con el matiz de que la última eliminatoria es a un partido en Wembley.

                        Coincido en que es bastante injusto. Por ejemplo, el Brighton no subió de forma directa porque el Middleborough del ínclito Karanka tenía 2 goles de ventaja en la diferencia de goles.

                        Pues bien, no ha ascendido. Cayó en primera ronda de la promoción.

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.