Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #17262


    Marcolin
    Participante

      Grande el Granada.

      Y grande Alex Geijo. ¡Qué pedazo de delantero! Ya queda menos para el Betis se estrelle y no suba :risa: Pepe Mel me cae bien pero eligió, como jugador y ahora como entrenador, el sitio equivocado :jeje:

    • #17272


      Nazgul
      Participante

        Sin comentarios… bueno, sí, ¡enhorabuena NAzgul! ;)

        Gracias chavalote, pensaba que hariais mas… aunque tambien pensaba que el Rayo no haria tanto.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #17273


        Nazgul
        Participante

          Nosotros ayer pensando que el Betis iba a pasar por encima del Granada… pongo el AS, y veo que la peste Betica pierde por 3 a 0 !!!!

          Gran jornada la de esta semana.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #17289


          Luis
          Participante

            Nosotros ayer pensando que el Betis iba a pasar por encima del Granada… pongo el AS, y veo que la peste Betica pierde por 3 a 0 !!!!

            Gran jornada la de esta semana.

            Mi ultimo post en RT fue para decir que el Betis tenga cuidado, que la liga es muy larga. Pues ahi lo tienes, empatado a puntos con el Rayo y el Celta a 2, porque ayer se le dio por empatar. Esto va dedicado a todos los periolistos que se hicieron pajas con la eliminatoria contra el Barça y daban al Betis por ascendido en marzo. A joderse y a sufrir, como todos.

          • #17293


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=6803]Sin comentarios… bueno, sí, ¡enhorabuena NAzgul! ;)

              Gracias chavalote, pensaba que hariais mas… aunque tambien pensaba que el Rayo no haria tanto.[/quote]

              Por una obligación de última hora, ni pude ver el fútbol ni ir al concierto de Motociclón (esto último me jodió más) pero mi padre me ha dicho que fue un baño escandaloso propiciado por los dos equipos, el buen juego del Rayo y la lamentable actuación del Numancia.

            • #17310


              Prometea
              Participante

                Yo creo que el Betis sube sobradamente, si queda 1º o 2º es lo único que queda por saber.

                Muy grande el baño del Granada hoy, que se jodan los béticos, anoche estaban por todos lados y además gañaneando a la grande.

              • #17313


                eddie
                Participante

                  Mi padre dice lo mismo que Snickerz_, que la liga es muy larga. Que no se confíen…

                • #17328

                  El Betis tendrá la ayuda, como el año pasado, de los árbitros a final de año pero aún no están ascendidos ni de coña. El play-off sí que lo tienen asegurado igual que Rayo y Celta, pero por el ascenso directo aún falta que se den muchas hostias.

                • #17511


                  Juanfran
                  Participante

                    Es que lo de que la Liga se hace muy larga en 2ª no es ningún tópico.

                  • #17528


                    tito mustaine
                    Participante

                      Victoria del cd Castellón 4-0 contra el Denia,ya soloe stamos a 4 puntos del ascenso a 2º!:laugh:

                    Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 687)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.