Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #17053


    eddie
    Participante

      Estoy hasta la polla de la LFP. De nuevo, la semana que viene, el XCD juega el viernes, mínima asistencia una vez más.

      Lo que más me toca la polla, es que llego el sábado a Jerez, y que me cogí ese tren y no el Domingo, para poder ir a Chapín.

      Con esta será la 6ª vez de 10 que jugamos como local en Viernes. Y de sobras es conocido por ellos las quejas que se han estado haciendo desde Chapín.

    • #17062


      campbell
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=4725][quote quote="Marcolin" post=4322]Menudo partido habíamos dejado escapar y cómo lo hemos ganado in extremis. Seguimos ahí, novenos, y la semana que viene un gallito en Soria: el Rayo Vallecano que ojalá suba (ya se sabe que es uno de mis 5.000 equipos :silly: ) pero el finde que viene que se congelen contra el CD Numancia.

        Sabado a las 6 por La Otra de Telemadrid, y que haya suerte !!!!!!! ;)

        Por cierto, gran derby entre el Tenerife y Las Palmas, insultos, amagos de agresiones, gente de Las Palmas meando a socios del Tenerife… gran derby si señor, dejando bien alto el nombre del Futbol en este pais, que asco.[/quote]

        Las lástima es que no se vayan los dos a Segunda B y se apunten a la liga marroquí que parece más adecuada para ellos[/quote]

        Bueno, el Tenerife va último en la clasificación :risa: ahora que hace poco han echado a su entrenador, como esta segunda vuelta no levanten cabeza, tranquilo, que a Segunda B se van.

        Y el Las Palmas va 18º, que a partir del 19º ya es puesto de descenso.

      • #17125


        eddie
        Participante

          puta copa Asia, no voy a ver el partido hasta que no pase la prórroga.

        • #17126


          Nazgul
          Participante

            Buena victoria la de ayer del Alcorcon, 2 victorias seguidas en casa que saben muy bien !!!!!!!

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #17140


            eddie
            Participante

              No me quiero ni imaginar al Hansi cuando vuelva hablar del árbitro. :jeje:

              Y no me rajes de Redondo, ya sabemos que es tela de cochino.

              Bonito partido de momento, a ver como acaba.

            • #17148


              eddie
              Participante

                Que arbitro más malo por Dio… se ha comido 2 penaltis de Redondo y uno del Efese…

              • #17151


                Marcolin
                Participante

                  Sin comentarios… bueno, sí, ¡enhorabuena NAzgul! ;)

                • #17154

                  Eddie el penalti que nos han hecho a Víctor, el del empujón, me ha parecido claro pero me pilla en la otra punta del campo… ahora, el que ha hecho Botelho a uno vuestro que ha costado la expulsión a uno del banquillo ha sido de :midios: Es IMPOSIBLE que el linier no lo haya visto, pero claro, a compensar los árbitros.

                  El partido… Cartagena 1-2 Xerez y lo peor es la imagen. El equipo no sabe qué hace con el balón si no son las jugadas de Botelho y estamos sin delanteros porque Goiria se ha lesioando también.

                  Mal pinta la cosa :(

                • #17158


                  eddie
                  Participante

                    Eddie el penalti que nos han hecho a Víctor, el del empujón, me ha parecido claro pero me pilla en la otra punta del campo… ahora, el que ha hecho Botelho a uno vuestro que ha costado la expulsión a uno del banquillo ha sido de :midios: Es IMPOSIBLE que el linier no lo haya visto, pero claro, a compensar los árbitros.

                    El partido… Cartagena 1-2 Xerez y lo peor es la imagen. El equipo no sabe qué hace con el balón si no son las jugadas de Botelho y estamos sin delanteros porque Goiria se ha lesioando también.

                    Mal pinta la cosa :(

                    Yo, por lo que he visto en la tv (por internete) los tres penaltis son claros. Los dos de Redondo, y el que le hacen a Oscar Díaz del XCD. La segunda parte, créeme, ha sido espectacular para el XCD, increíble que haga todo eso, cuando la semana pasada contra 9 no hacía ni el 20% de las jugadas de ataque de hoy.

                    Escuchando: Pamela Chu.

                  • #17259


                    gayeta
                    Participante

                      Grande el Granada.

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 687)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.