Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #43617


    virgin_steele
    Participante

      Enhorabuena al Granada y a sus aficionados x el ascenso a 1.

    • #43621


      tintxu
      Participante

        El Granada ha tenido que celebrar el ascenso en el vestuario debido a que la invasión de campo por parte de la afición franjiverde obligó a los jugadores andaluces a abandonar el terreno de juego rápidamente.

        Además, una vez dentro del vestuario, y según el presidente del Granada, Enrique Pina, el cuerpo técnico del Elche con José Bordalás a la cabeza, incitó a los jugadores alicantinos para que insultaran e incluso entrarán al vestuario granadino para increpar a los jugadores del club andaluz, que estaban celebrando el ascenso.

        Es lamentable que hayan bajado seguidores a pegar a jugadores
        “El entrenador del Elche nos ha creado unos problemas enormes, nos hemos vistos indefensos, ha incitado a sus jugadores”, comentó Pina al término del encuentro en declaraciones a Canal Plus, las cuales tuvo que hacer enrejado en el vestuario del Martínez Valero por la peligrosidad de la situación. En la misma línea se manifestó el delantero del Granada Alex Geijo afirmando que “es lamentable que hayan bajado seguidores a pegar a jugadores”.

        Por su parte, algunos jugadores del Granada y miembros del cuerpo técnico también avivaron la gresca al insultar y manifestarse en contra de la afición del Elche cuando eran retirados por la seguridad del estadio, lo que crispó aún más los ánimos entre los jugadores del Elche.

        El Granada siempre está provocando, ya sabéis quien esta detrás del club
        En la misma línea se mostró el consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, quien se ha mostrado muy crítico con el Granada y ha mandado un mensaje a su Presidente después del encuentro de los playoffs de ascenso a Primera en el que su equipo empató a uno ante el Granada: “Fabri me ha dicho antes e empezar el partido que nos iban a machacar y yo le he dicho que es un hijo puta. El Granada siempre está provocando, ya sabéis quien esta detrás del club, ha habido reuniones esta semana y vosotros los periodistas tenéis que destaparlo”.

        Además, mostró su enfado con la actuación arbitral. “El arbitro era un trencilla. En el descanso ha pedido disculpas a nuestros jugadores por el gol anulado en la primera parte, no se entiende que el comité de árbitros pueda mandar unos colegiados así para una cita de esta envergadura. No ha tenido personalidad, no ha sabido torear el toro. Se han cargado el trabajo del Elche de todo un año y han dejado toda una ciudad destrozada”.

        http://www.rtve.es/deportes/20110618/granada-asciende-primera-costa-bravo-elche/441697.shtml

      • #43622


        Daniel
        Participante

          Enhorabuena al Granada (pese al cateto de su entrenador que dijo que si subian asi podrian ver a Messi, Ronaldo y demás :huh: ) Vi el resumen en Marca TV y lo de la aficion del Elche muy lamentable eh, si a mi me vienen a zurrar y me están llamando de todo lo mínimo que les hago son gestos obscenos :lol:

        • #43625


          virgin_steele
          Participante

            Bordalás: “Fabri es indigno de esta profesión”

            “No suelo hablar de los compañeros, pero tengo que decir que Fabri es indigno de esta profesión, es una persona que para mí no es entrenador de Primera División. Sus manifestaciones, a lo largo de esta semana, han sido indignas, con el gol del Granada nos ha hecho un corte de manga y al finalizar ha venido a provocarnos, es indigno. No entiendo como este señor puede entrenar, ha dado una imagen de entrenador de regional”, afirmó. “No puedo felicitar a estos señores, felicito a Granada, lógicamente no a su entrenador, nos ha faltado el respeto a mis jugadores y a mí, a la ciudad y a la afición”, señaló Bordalás en rueda de prensa.

            http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/elche/1308437572.html

          • #43627


            Marcolin
            Participante

              Que se jodan Bordalás, los jugadores y la indeseable afición del Elche. Ayer les dieron de su propia medicina, gol anulado injusto incluido. El espectáculo final fue bochornoso, digno del campo de la Montañesa :rollingeyes

              Enhorabuena al Granada, sencillamente son MEJORES y juegan al fútbol 100 veces más que el equipo ilicitano.

              Me alegro especialmente por Fabri, ese hombre tan denostado por su propia afición, un jornalero del fútbol que se ha pateado infinitos campos de 2ªB y Tercera. Flipaba cuando leía críticas al míster a lo largo de la temporada. Es verdad que fuera de casa jugaban de manera más rácana y conservadora pero, señores, esto es Segunda División, y es la forma de hacerlo.

              Estoy convencido que si mantiene la plantilla, el Granada necesita muy pocos refuerzos. Juega mejor que el 50% de los equipos de Primera y hay peloteros como Geijo, Benítez, Siqueira o Nyom (con sus defectos) que son la envidia de muchos clubes de la máxima categoría.

            • #43632


              Nazgul
              Participante

                Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #43634


                Marcolin
                Participante

                  Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

                  Eso también. Menudo payaso el tal Jaime que el otro día dijo que en Elche no había gentuza como en Granada. ¡Qué va! La hay mucho peor.

                • #43638


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=38189]Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

                    Eso también. Menudo payaso el tal Jaime que el otro día dijo que en Elche no había gentuza como en Granada. ¡Qué va! La hay mucho peor.[/quote]

                    La verdad es que las dos aficiones no es que hayan dado un espectaculo maravilloso, pero (si al final es verdad) lo de seguidores del Elche bajando a vestuarios a pegar a los jugadores del Granada es lo mas patetico que he visto yo en un campo, o sea de que eso que en Elche no hay gentuza como en Granada, creo que ha quedado claro que si que la hay, y muchisimo peor.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #43642


                    Marcolin
                    Participante

                      Evidentemente, a algunos de los aficionados del Granada también había que encerrarles en la perrera municipal pero es que lo de ayer me recuerda a cuando jugaba por esos campos de dios de la regional madrileña o en cadetes en fútbol sala (en Getafe, casualmente :risa: ) y nos lanzaban botellas y querían pegarnos. Pésimo en el fútbol amateur pero la imagen que se da de la segunda categoría nacional es un bochorno.

                    • #43643


                      Nazgul
                      Participante

                        Evidentemente, a algunos de los aficionados del Granada también había que encerrarles en la perrera municipal pero es que lo de ayer me recuerda a cuando jugaba por esos campos de dios de la regional madrileña o en cadetes en fútbol sala (en Getafe, casualmente :risa: ) y nos lanzaban botellas y querían pegarnos. Pésimo en el fútbol amateur pero la imagen que se da de la segunda categoría nacional es un bochorno.

                        Claro que si, a algunos seguidores Granainos tambien habria que encerrarles por animales, pero es que lo de bajar a los vestuarios a mi todavia me tiene alucinado, es como dices tu que practicamente es mas tipico de futbol amateur (yo tambien lo he vivido unas cuantas veces) pero que estas cosas pasen en la Segunda Division del futbol Español da mucho que pensar…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.