Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #43647

    El Granada tenía un plantillón, ya se sabía antes de empezar la temporada, y el Elche juega un fútbol peor que el que le gusta a Mourinho, incluso más barriobajero. Así que me alegro por el Granada.

    A disfrutarlo prome.

  • #43649


    gayeta
    Participante

      Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

      vaya, no sabía esto, pues entonces habrán quedado contentos los del elche, el granada ha subido contra ellos y con lío, sus amijos del rayo vallekano ídem y el betis con uno de sus máximos goleadores, jorge molina, que no le han pagado :despollo:

    • #43650


      Daniel
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=38189]Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

        vaya, no sabía esto, pues entonces habrán quedado contentos los del elche, el granada ha subido contra ellos y con lío, sus amijos del rayo vallekano ídem y el betis con uno de sus máximos goleadores, jorge molina, que no le han pagado :despollo:[/quote]

        Hércules y Elche, a cada cual más rastrero, que pasa en la C. Valenciana? :dry:

      • #43654


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=38206][quote quote="Nazgul" post=38189]Que se joda el puto Elche, equipo asqueroso donde los haya y aficion asquerosa a mas no poder… aun me acuerdo de un partido contra ellos en VK en el que el Elche no se jugaba nada y nosotros estabamos casi luchando por el ascenso, nos ganaron y el portero del Elche se fue de VK haciendonos cortes de mangas a los del fondo, QUE SE JODAN POR RASTREROS.

          vaya, no sabía esto, pues entonces habrán quedado contentos los del elche, el granada ha subido contra ellos y con lío, sus amijos del rayo vallekano ídem y el betis con uno de sus máximos goleadores, jorge molina, que no le han pagado :despollo:[/quote]

          Hércules y Elche, a cada cual más rastrero, que pasa en la C. Valenciana? :dry:[/quote]

          Yo lo llevo diciendo años, el unico equipo que me cae bien de por ahi, el Levante.

          Al resto, muerte y destruccion.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #43661


          Alexandre
          Participante

            Enhorabuena a los granadinos, al final ascendió un gallego, aunque sea entyrenador jajaja. No vi el partido pero escuché algo en las noticias de que hubo toñas al final del partido, qué pasó?

          • #43664


            EvilAnvil
            Participante

              Pasó lo que ya sabíamos que pasaría…

              PUTA ELX

            • #43701


              Nazgul
              Participante

                Increible, los del Granada encerrados, no les dejaban hablar con los medios de comunicacion, patadas y collejones a los Granainos, pedradas por parte de niños de menos de 16 años hacia el sector de los hinchas del Granada… yo les cerraba el campo hasta que se secara el Mediterraneo, vaya personajillos que hay por ahi.

                Por cierto, un 10 a los del Granada cuando se pusieron a gritar “Elche, Elche” ya que aunque haya mucho imbecil por ahi metido, tambien hay que recordar que habra gente normal que vaya al futbol a ver a su equipo y no a insultar, tirar piedras o demas tonterias…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #43708

                Arandina 1-0 Alcobendas

                Epic owned in progress…

              • #43710


                Alexandre
                Participante

                  Joder, tampoco gana el Lugo…

                • #43714


                  Prometea
                  Participante

                    Pues muchísimas gracias a todos por la parte que me toca. Despues de dos días de jarana rojiblanca me voy a pillar la cama con todo el gusto del mundo. Así, resumidamente: el partido fue un auténtico infierno, en los 10 minutos finales parecía que el crono no corría, horroroso. Ighalo nos ha dado un ascenso, pero a mi sigue sin gustarme. Siempre seré pro Tariq. El gol del Elche era legal, sin embargo, que se jodan. Ayer el Granada se comportó como ellos, perdimos tiempo, marrulleabamos y además les anularon un gol legal; por el de Collante de la ida, lo comido por lo servido. Lo del final del partido de auténtica vergüenza. En el momento no lo vi porque andaba con una papa inmensa, pero viendo videos hoy de los jugadores atendiendo a la prensa a través de las rejas, el puñetazo a Roberto de un ilicitano, la peña queriendo agredir a Ighalo y llamando negro hijo de puta. Aparte, el recibimiento, se les apedreó el bus a los granadinos. En fin, en ese sentido ninguna de las dos aficiones ha dado la talla, nivel de garrulismo y catetez extremo.

                    Fiestón el de anoche en la fuente de las Batallas, muy bonito. Lo de hoy, no he ido al campo, solo al Ayuntamiento y será la bajona resaquera pero ha habido muchas cosas que me han chirriado, y hemos terminado yéndonos antes de que terminase porque aquello daba vergüenza ajena. Pina borracho y haciendo el hooligan (como no, alentando a los ultras subnormales que tanto están haciendo por el equipo y la ciudad) al estilo Jesús Gil, igual de impresentable; “Bordalás hijo de puta”, “Puta Elche”, La Dama de Elche trabaja en el Don Pepe (puticlub por excelencia)” “Acciari chupamela”… en fin, son frases que pueden salir de la afición pero no de un presidente. Que imagen más patetica y garrula se da del equipo con esto. Los jugadores alentando a la gente cuando se acordaban del Elche. No me ha gustado; a los canis marrulleros que poblaban la plaza imagino que si. El momento alcalde ha sido para enmarcar tambien; despues de una temporada de tensiones y desencuentros entre Pina y Torres Hurtado, este ultimo se ha llevado una pitada impresionante y se le ha llamado de todo. Jamás defenderé al desgraciado de Pepe Torres, pero lo mismo que antes, Pina y jugadores alentando al personal y con puyitas al micro para que se cebaran con él, lo nunca visto.

                    Y poco más. A disfrutar del momento y a mantenernos en primera. Va a estar curioso el baile de nombres ahora que Pina ha cogido tambien al Cádiz, a ver que se hace entre Udinese-Cadiz-Granada. Por lo pronto, y según ha afirmado Pina, Fabri se queda (estará contento marcolin, jeje).

                  Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 687)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.