Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #42815


    Daniel
    Participante

      [quote quote="theClairvoyant" post=37237]Me alegra ver que el Valladolid se va a comer otro año en segunda, y que sean muchos más :whistle:

      Hale, pues que Usted lo disfrute. Mientras nosotros trataremos de volver al año que viene sin preocuparnos de lo que hacen los demás.[/quote]

      min 1:02, 2 puntos que nos dejaron sin champions league

      min 1:25, 1 punto menos y 2 más para el Valladolid que nos llevaron a 2ª

      yo no olvido :dry:

    • #42819


      Bardo
      Participante

        Claro, y dos hechos aislados definen a un equipo. Y más en el segundo ejemplo, que podía haber caído alguno más.

        En fin, mira que el Zaragoza es un equipo que me cae simpático, pero hay gente que hace lo posible por evitarlo.

      • #42821

        Bardo, no creo theClairvoyant generalice y lo que esté diciendo se extienda a los seguidores vallisoletanos. Es normal que a él como aficionado del Zaragoza se le haya atragantado el Valladolid por los hechos que dice.

      • #42831


        virgin_steele
        Participante

          A ver si hay suertecilla y sube el Mirandes a 2, q me alegraria bastante.

        • #43143

          Tongazo en el sorteo a 2ªB. Minuto 3:50, sube el presidente del Alcobendas a sacar dos bolas, se oye como pregunta ‘la bola de la Arandina cuál es’, el de la Federación se la señala, la coge y con ella agarrada da dos vueltas al resto de bolas para acabar sacándola. En vez de disimular se pone a dar botes, el de la Federación le dice que aún tiene que sacar la del otro bombo y ahí ya sin remover ni leches, directo a por la suya.

          Telita.

        • #43149


          asylum
          Participante

            Es tal el tongo que merecería topic propio. Es acojonante XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #43152


            Nazgul
            Participante

              Grande no, GRANDISIMO.

              España, gran pais.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #43153


              Daniel
              Participante

                Y luego algún periodista dirá que no entiende que en algunos campos se cante “…corrupción en la federación”

              • #43172


                Marcolin
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  ¡Ostia, es genial! ¡Absolutamente genial! ¿Y esto no lo han impugnado, cesando inmediatamente a los organizadores del tongo?

                  Claro que, ¿os habéis fijado en la Presidente del Sporting Villanueva, la que sale primero a sacar bolas? Me da a mí que a esta la dicen cuáles son las “bolas calientes” y saca otras :risa:

                • #43189


                  Juanfran
                  Participante

                    Venía a abrir el topic, es tan burdo que dan ganas de hacer la ola. Lo más cojonudo es que el presidente del Alcobendas celebra haber sacado la bola del Arandina sin saber si luego iba a caer la de su equipo.

                    La pinta de cacique de la Restauración del presi y la sonrisa choricera del de la Federación también son TOP.

                  Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 687)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.