Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #42681


    gayeta
    Participante

      Gran temporada del Sevilla Atco. que ha estado a punto de remontar hoy, pero no ha podido ser.

    • #42683

      Ya está el Elche marraneando como de costumbre. Qué asco, joder.

    • #42688


      Juanfran
      Participante

        Madre mía, qué puto asco da el Elche.

      • #42690


        Marcolin
        Participante

          Pues nada, atraco a mano armada en Elche y el Valladolid fuera. Una lástima porque ver jugadores como Acciari en un campo de fútbol es vomitivo.

        • #42691


          EvilAnvil
          Participante

            Hostia, lo están diciendo en la radio. Por lo visto ha sido un robo increíble.

          • #42693


            Prometea
            Participante

              Lo de Aspas yo he escuchado que es la primera vez que sucede en un campo de futbol, no se si será cierto. Por cierto marcolin, digo lo de Dani Benitez porque si que es cierto que es un crack y como el 90% de ellos, un gilipollas redomado. Ayer junto a Nyom y Orellana, se echó el peso del equipo a la espalda, pero la caga con excesiva frecuencia: chupa demasiado (ayer se vio clarísimamente, y es el pan nuestro de cada día) y es un auténtico bocas que ya ha dejado al equipo con 10 varias veces. Aparte, se tira y lo protesta todo. Que si, que le debemos 1/3 del ascenso a él, pero no deja de ser un pieza. De todos modos, me parece que será gayeta el que el año que viene lo ponga tibio.

              Al final nos toca el Elche. Me daba bastante más miedo el Valladolid, pero a ver que pasa. Además, el de vuelta fuera…mucho miedo.

            • #42711


              Cover
              Participante

                Si ser de ninguno de los equipos implicados, mi orden de preferencia para ascender era: 1-Granada, 2-Elche, 3-Valladolid, 4-Celta.

                De momento el objetivo se va cumpliendo, ya solo quedan los dos primeros.

              • #42719


                Daniel
                Participante

                  Me alegra ver que el Valladolid se va a comer otro año en segunda, y que sean muchos más :whistle:

                • #42746


                  campbell
                  Participante

                    Y llegamos a la final de la promoción

                    Pasado mañana, miércoles a las 21:00 se juega la ida en el estadio del Granada y el sábado la vuelta en el estadio del elche, también a la 21:00

                  • #42797


                    Bardo
                    Participante

                      Me alegra ver que el Valladolid se va a comer otro año en segunda, y que sean muchos más :whistle:

                      Hale, pues que Usted lo disfrute. Mientras nosotros trataremos de volver al año que viene sin preocuparnos de lo que hacen los demás.

                    Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 687)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.