Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #42359


    eddie
    Participante

      Jó.

      XD

    • #42552


      Prometea
      Participante

        Hoy es el gran día para el Granada. Me quedo en casa, sin previa, ni Cármenes ni nada porque tengo mucho que estudiar, pero los nervios los tengo igualmente. Auguro ambientazo histórico.
        Alasdair, no puedo desearte suerte jejeje

        Porque nosotros tambien queremos y podemos ser horteros hasta la médula :risa: …

        http://www.youtube.com/watch?v=zHcsXlbde80

      • #42585


        Marcolin
        Participante

          Emoción hasta el final en la eliminatoria y, al final, el Granada, cuando lo tenía perdido en los penalties, han encontrado la suerte que le había sido esquiva en los 120 minutos.

          En la línea de toda la temporada, otro atraquito al Celta y adiós a Primera. Estará contento Alasdair.

        • #42593


          Juanfran
          Participante

            ¿Atraco? Yo he visto el partido entero salvo unos minutos y no he visto tal cosa. Hay que tener personalidad para pitarlos, pero los dos penaltis son indiscutibles y, además, Dani Benítez se ha encargado de que no influyeran.

            Tremendo desenlace. Benítez casi emulando a Palermo, el Graná por detrás en la tanda, el penalti de Roberto que todavía no sé cómo cojones ha entrado, Michu mandándola a las nubes en el decisivo… quedan dos pasitos, ¡vamos, Granada!

            See ya

          • #42597


            Prometea
            Participante

              Yo tampoco veo atraco por ningún lado, quizá me ciegue la EMOCIÓN del momento. El primer penalty es claro; el segundo dudoso, muy rigurosa quizá. El gol del Celta está bien anulado porque había pitado la falta bastante antes de que marcasen.

              Aparte de eso, el baño que le ha dado el Granada al Celta ha sido tremendo. Deberíamos haber sentenciado muchísimo antes, pero sinceramente ha merecido la pena tanto sufrimiento. Creo que tan solo el Chelsea-Barça hace dos años podría igualarse a lo que he sentido hoy. Increible, sin palabras y sin uñas estoy.

              Benitez, capaz de lo mejor y lo peor, como lo lleva demostrando toda la temporada. En su línea de chupar cuando no debe, cegado por las ansias y poniendo muy cuesta arriba todo. Si llegamos a caer, yo lo habría desterrado de la ciudad. Y recemos para que Geijo esté contra Elche/Valladolid, porque lo de Ighalo es de juzgado de guardia, y para tenerlo comiendo banquillo hasta el fin de sus días. Roberto: DIOS.

              Un rival dignísimo el Celta, me sabe mal que hayan caído porque es un equipo que me cae muy simpático, y me han dicho que en el campo los seguidores han sido de 10 aplaudiendo a los granadinistas. Eso si, el OWNED a Aspas ha sido histórico :) y el fallo de Michu… fijo que tiene ascendencia nazarí porque si no, no se explica.

              En la final me da algo.

            • #42599


              Juanfran
              Participante

                Creo que tan solo el Chelsea-Barça hace dos años podría igualarse a lo que he sentido hoy.

                Tenía que venir el momento cateto :no:

              • #42600


                Prometea
                Participante

                  :risa:
                  A estas alturas no puedo esconder mi catetismo.

                • #42601


                  gayeta
                  Participante

                    Bien por el Granada, coño. Que se joda el Iago Aspas.

                  • #42605

                    Menudo desinfle del Celta desde enero… por cierto, qué ha pasado con Aspas?

                  • #42606


                    Marcolin
                    Participante

                      Visto desde un plano objetivo y, como dije antes, pensando que el Granada mereció pasar ayer, en mi opinión es claro que la falta previa al gol anulado no es (vale, no podemos hablar de “gol” porque pitó antes pero es inexistente la infracción) y el segundo penalty no le da en la mano. En las repeticiones se puede ver. Si no es penalty, no hay tarjeta a Robeto Lago que luego fue expulsado por doble amarilla. Evidentemente, el Granada no ha ganado por el árbitro pero el Celta ha sido perjudicado.

                      No obstante, “genio” el entrenador del Celta por dejar en el banquillo a su mejor jugador, Trashorras. Va a 10 km/h pero menudo crack con el balón :midios: . Mete el segundo disparo al larguero que ha chutado y hay que llevarle a hombros hasta Vigo.

                      ¡Ah! No he visto todo el año al Granada, solo unos 15 partidos, pero si no pasa el equipo y se hubiera querido desterrar a Dani Benítez, habría que hacérselo mirar. Sin Dani Benítez, el Granada entre el 8 y 12. Y sin Geijo y Dani, luchando por no descender.

                    Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 687)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.