Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #42182


    Juanfran
    Participante

      He visto casi todo el partido y, bueno, se veía venir. Han cedido todo el campo y el equipo estaba muy roto, sin presencia en la medular y con Benítez y Orellana haciendo la guerra por su cuenta en los acercamientos que han tenido. Ighalo muy perdido y muy solo, se nota mucho (cómo no) la baja de Geijo. Está claro que Fabri iba en plan amarrategui y hay que decir que casi le sale, pero ese gol da un resultado muy chungo. También hay que decir que el Celta no ha arriesgado casi nada y el 1-0 ha llegado cuando daban por bueno el empate. Mucho miedo.

      Para la vuelta va a haber que poner toda la carne en el asador, suerte, malafollás.

      See ya

    • #42198


      gayeta
      Participante

        Me alegra ver que aunque nos hayamos granjeado el odio de media España esta temporada al estilo Sevilla, la gente nos guarda simpatía.:)

        :risa:

      • #42199


        Alexandre
        Participante

          Pfff, vaya tela como se ha jugado… que indignación.
          En fin, dentro de lo malo, confío bastante en los partidos que el equipo juega en los Cármenes pero aún así no es un buen resultado.

          Me alegra ver que aunque nos hayamos granjeado el odio de media España esta temporada al estilo Sevilla, la gente nos guarda simpatía.:)

          Hombre, yo no es por mal, pero prefiero que ascienda un equipo que propone juego a primera. Espero que la cosa quede entre el Valladolid y el Celta.

        • #42212


          Prometea
          Participante

            [quote quote="Prometea" post=36686]Pfff, vaya tela como se ha jugado… que indignación.
            En fin, dentro de lo malo, confío bastante en los partidos que el equipo juega en los Cármenes pero aún así no es un buen resultado.

            Me alegra ver que aunque nos hayamos granjeado el odio de media España esta temporada al estilo Sevilla, la gente nos guarda simpatía.:)

            Hombre, yo no es por mal, pero prefiero que ascienda un equipo que propone juego a primera. Espero que la cosa quede entre el Valladolid y el Celta.[/quote]
            Hombre, yo soy crítica con mi equipo y reconozco que han salido a racanear y hacer la fabrada otra vez. Pero el Celta tampoco me ha gustado, andaban ambos equipos sin centro del campo y sin las ideas claras. Sobre proponer juego, no soy objetiva evidentemente, pero el Granada en casa ha sido el Pep Team de segunda :silly:

          • #42223


            Alexandre
            Participante

              [quote quote="Alasdair" post=36705][quote quote="Prometea" post=36686]Pfff, vaya tela como se ha jugado… que indignación.
              En fin, dentro de lo malo, confío bastante en los partidos que el equipo juega en los Cármenes pero aún así no es un buen resultado.

              Me alegra ver que aunque nos hayamos granjeado el odio de media España esta temporada al estilo Sevilla, la gente nos guarda simpatía.:)

              Hombre, yo no es por mal, pero prefiero que ascienda un equipo que propone juego a primera. Espero que la cosa quede entre el Valladolid y el Celta.[/quote]
              Hombre, yo soy crítica con mi equipo y reconozco que han salido a racanear y hacer la fabrada otra vez. Pero el Celta tampoco me ha gustado, andaban ambos equipos sin centro del campo y sin las ideas claras. Sobre proponer juego, no soy objetiva evidentemente, pero el Granada en casa ha sido el Pep Team de segunda :silly:[/quote]Ya, a mi tampoco me acaba de gustar ese sistema de 3 centrales, pero Herrera es un amartreta de cojones. Tenía que salir con Aspas y Avalo ya de principio. Pero bueno, a ver qué pasa, se anotja una vuelta interesante.

            • #42273

              Hostia, ni acordarme de que ayer era el partido. Resultado chungo para el Granada pero remontable al mismo tiempo, la vuelta se supone emocionante cuando menos.

            • #42277


              Headbanger666
              Participante

                Lo mismo me paso por Los Cármenes antes del partido a ver el ambiente y eso, antes de pirárme a ver a Steel Horse en la Who.

              • #42352


                Alexandre
                Participante

                  Va ganando el Valladolid. No parece que vaya a haber sorpresa.

                • #42356


                  eddie
                  Participante

                    Hansi, Chema ha renovado con el XCD por dos temporadas.

                  • #42357

                    Hansi, Chema ha renovado con el XCD por dos temporadas.

                    Fichamos al portero suplente del Levante hace una semana, ya se suponía que para ese puesto no iba a venir nadie más.

                  Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 687)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.