Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #23757


    Marcolin
    Participante

      Hola marcolin :jeje: :jeje: :jeje:

      :angry: :angry: :angry: Yo es que ya de Segunda tengo que irme a hablar a la hermandad de tenis, por el rollo de los set en contra :silly:

    • #23771


      Nazgul
      Participante

        Una pena que no pueda ir el miércoles al campo del Rayo a camaradear con mi primo Nazgul y con toda la peña Metal rayista. Ahí espero que ganen ellos, que ahora mismo lo necesitan más y entre bomberos no nos pisamos las mangueras. ¡¡Aúpa Rayo!!

        Una pena, que asco de horarios y de liga Española… pues te diria que casi prefiero que saqueis vosotros los 3 puntos, nosotros tenemos un colchon y a vosotros os hacen mas falta, de todos modos si estamos como hoy igual hasta os resulta facil sacarnos los 3 puntos.

        La fiesta habra que dejarla para el año que viene, ya que vosotros os salvareis y nosotros no creo que subamos, de todos modos que tengais suerte y que gane el mejor !!!!!!!!!!!!!

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #24012


        Alexandre
        Participante

          Más lideres esta jornada sacando los tres puntos en un campo difícil. La temporada en segunda es muy larga, pero para que la cosa pinta bastante bien. Lo siento por el Rayo, es un equipo que juega bien al fútbol y un histórico.

        • #24165

          Cartagena 1-0 Tenerife

          Toché reaparece tras un mes lesionado y cómo se ha notado joder. Ya no por el gol, es que de la manera que tenemos de jugar es el tipo de delantero que nos hace falta y hoy por hoy no tiene recambio en la plantilla.

          Partido serio y con victoria merecida, aunque el Tenerife tampoco ha venido a pasearse. Julio Álvarez (hasta que le ha aguantado el físico), Nino y un tal Dubarbier cracks.

        • #24274


          campbell
          Participante

            El Barça B va recuperando forma después de algunos tropiezos, despues del 4 a 6 contra el Numancia, ayer en el MiniEstadi apalizando al Córdoba por 4 a 1.

            Hoy seguimos con cuatro partidos (a las 20:00 Albacete – Valladolid, Xerez – Gimnàstic y uno que puede ser interesante, el Rayo Vallecano – Alcorcón y a las 20:00 de las Canarias, las 21:00 en la Península, el Las Palmas – Recreativo de Huelva.

            Y mañana Jueves a las 20:00 los dos que quedan, Celta – Huesca y Ponferradina – Betis.

            Y para dar un poco de descanso, no hay partido el viernes y saltamos a la…

            JORNADA 28

            Sábado 05/marzo/2011

            16:00 Villarreal B – Rayo Vallecano

            18:00
            Gimnàstic – Cartagena
            Granada – Salamanca
            Albacete – Elche

            Domingo 06/marzo/2011

            12:00 – Alcorcón – Celta

            17:00
            Córdoba – Numancia
            Huesca – Xerez
            Recreativo Huelva – Girona
            Betis – Las Palmas
            Valladolid – Ponferradina

            Y en este caso habrá partido en lunes.
            Lunes 7/marzo/2011

            18:00 hora canaria (19:00 en península), Tenerife – Barça B

            Y ya por fin un poco de descanso liguero hasta el próximo fin de semana.

            JORNADA 29, en la que se jugarán casi todos en sábado

            Viernes 11/marzo/2011

            21:00 Elche – Córdoba

            Sábado 12/marzo/2011

            16:00 Girona – Betis

            18:00
            Numancia – Tenerife
            Barça B – Gimnàstic
            Cartagena – Huesca
            Xerez – Alcorcón
            Celta – Villarreal B
            Las Palmas – Valladolid (las 17:00 en Canarias)
            Ponferradina – Albacete

            Domingo 13/marzo/2011

            12:00 Rayo Vallecano – Granada

            17:00 Salamanca – Recreativo

          • #24429

            Buenos resultados para el Efesé esta jornada… lo siento por eddie, pero os tenemos que alejar como sea.

          • #24806

            Ya está el llorón de Pepe Mel diciendo que lo de los árbitros estas últiams jornadas con el Betis no tiene nombre :despollo:

          • #24911

            Nàstic 2-0 Cartagena

            Partido flojo que gana el Nàstic por pasividad nuestra, no porque sean mejores, y nos sacan del play-off. Me parece a mí que vamos a tener que centrarnos en sacar primero los 51 puntitos y luego lo que venga bienvenido.

          • #24929


            Prometea
            Participante

              0-1 contra el Salamanca. Por aquí, se vuelve a tropezar y esta vez en casa. Una pena dejarnos partidos que podríamos llevarnos… el sueño del ascenso directo se esfuma.

            • #24936


              Marcolin
              Participante

                Ya está el llorón de Pepe Mel diciendo que lo de los árbitros estas últiams jornadas con el Betis no tiene nombre :despollo:

                Joer, HaNSi, mira que el Fétiz me da mucho asco pero lo del otro día en Ponferrada me parece de los atracos más grandes que he visto jamás.

                Por cierto, hablando del Betis, desear una pronto recuperación a Miki Roqué a quien le han detectado un tumor maligno.

              Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 687)

              Debes estar registrado para responder a este debate.