Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #22512

    ¡Enhorabuena Hansi! No he visto el partido por lo que me es imposible opinar sobre el choque. Sí, sobre la consecuencia: una victoria nos acercaba a la promoción y hemos perdido. Bye, bye…

    A todo esto, el Celta líder de la categoría.

    Pues fue el típico partido con poquísimas ocasiones pero en el que ves que cualquiera de los dos equipos puede colar en cualquier jugada aislada. Con tensión en el medio campo pero poco vistoso. Personalmente pienso que de haber ganado nosotros merecimos más, pero el empate tampoco hubiera extrañado según lo visto.

    Victoria súpernecesitada y la semana que viene a pescar en Córdoba.

    PD Si el Betis no sube directo los que se queden en el play-off que tengan claro que la otra plaza ya tiene dueño.

  • #22513


    Luis
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=13388]¡Enhorabuena Hansi! No he visto el partido por lo que me es imposible opinar sobre el choque. Sí, sobre la consecuencia: una victoria nos acercaba a la promoción y hemos perdido. Bye, bye…

      A todo esto, el Celta líder de la categoría.

      Pues fue el típico partido con poquísimas ocasiones pero en el que ves que cualquiera de los dos equipos puede colar en cualquier jugada aislada. Con tensión en el medio campo pero poco vistoso. Personalmente pienso que de haber ganado nosotros merecimos más, pero el empate tampoco hubiera extrañado según lo visto.

      Victoria súpernecesitada y la semana que viene a pescar en Córdoba.

      PD Si el Betis no sube directo los que se queden en el play-off que tengan claro que la otra plaza ya tiene dueño.[/quote]

      Esperate, que a este paso el Betis no entra ni en playoff. La dinámica perdedora que tienen es siempre difícil de romper, sobre todo para los equipos “grandes”.

    • #22516

      Yo me juego el brazo a que el Betis se queda entre los 4º primeros sí o sí. En cuanto se les pase la pájara volverán a ser un equipo muy duro de ganar.

    • #22542


      Alexandre
      Participante

        A ver el Rayo que con la crisis de Nueva Rumasa vete a saber…

      • #23711


        Juanfran
        Participante

          Lo del Granada y Geijo es la hostia.

        • #23714

          Lo del Granada y Geijo es la hostia.

          Sí, y lo del portero de Las Palmas de juzgado de guardia XD

          Córdoba 2-0 Cartagena

          No lo han televisado así que me guío por lo oído en radio, otro bluf fuera de casa este año y van ya…

        • #23715


          Joeymes
          Participante

            Hola marcolin :jeje: :jeje: :jeje:

          • #23724


            Nazgul
            Participante

              A ver el Rayo que con la crisis de Nueva Rumasa vete a saber…

              Pues de momento no va muy bien la cosa, 2 a 0 al final del primer tiempo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #23737


              eddie
              Participante

                Jornada para olvidar para los equipos del foro. :unsure:

              • #23755


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=11435]Joder, y yo sin entrar aquí para felicitar a mi querido Alcorcón por lo de ayer. Tengo claro que no jugaremos la promoción, o eso sería lo lógico, pero recien ascendidos, si logramos quedarnos donde estamos, a mitad de tabla, para mí es todo un logro. La pena es que nos vayan a quitar a Quini :(

                  al final nadie se ha hecho socio… sólo queréis al alcorcón cuando gana, no sentís los colores :whistle:[/quote]

                  Joder, man, de estos nadie quería, salvo el abogado y Lulú, los únicos que se lo pensaron, pero de todas formas estaba carete el tema. Ya veremos cómo está la cosa el año que viene y se volverá a estudiar. Por cierto, enhorabuena de nuevo al equipo, que les metimos 4 al Salamanca y seguimos escalando poco a poco.

                  Una pena que no pueda ir el miércoles al campo del Rayo a camaradear con mi primo Nazgul y con toda la peña Metal rayista. Ahí espero que ganen ellos, que ahora mismo lo necesitan más y entre bomberos no nos pisamos las mangueras. ¡¡Aúpa Rayo!!

                Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 687)

                Debes estar registrado para responder a este debate.