HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #63568


    Marcolin
    Participante

      Joder, joder, joder. Pobre Tony :no: . Lo primero, que se recupere. La gira pasa completamente a segundo plano.

    • #63570


      Headbanger666
      Participante

        Pues esperemos que se recupere.

      • #63589


        Carlos
        Participante

          Putada tremenda, ojalá se ponga bien.

        • #63600


          EvilAnvil
          Participante

            Vaya gafe lleva el grupo :no:

          • #63601


            Daniel
            Participante

              Se supone que no cambian los planes, me parece una locura (igual que hicieron con DIO que aun seguian confirmando fechas)

            • #63602


              jumper
              Participante

                cada vez que confirman que una gira suya pasa por España, un miembro es diagnosticado con cáncer… yo si fuera ellos no miraría este país ni en el mapa mundi.

                Joder Toni es dios y no puede morir de ninguna forma así que tranquilos que se recuperará lo antes posible.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #63603


                dr.duende
                Participante

                  Tranquilos, no pasa nada. El Maestro Tony, con un par de riffs de los suyos, seguro que expulsa al linfoma de su cuerpo en dos guitarrazos.

                  No tengo ni pugnetera idea de medicina, pero este cáncer tiene varios grados y el que se le haya pillado pronto hace más fácil su tratamiento ¿verdad? Es que me viene a la mente el protagonista de Dexter, que hace un par de años le pillaron también un linfoma y se recuperó sin problemas.

                • #63606


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si, y al actor de Spartacus le diagnosticaron otro y palmó sin remedio. Un linfoma NO Hodgkin es de peor pronóstico que uno que si lo sea. No he leido mucho detalle sobre el linfoma de Iommi, aunque soy optimista y espero que se recupere

                  • #63612


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Vaya cosa seria. Le deseo lo mejor y que siga deleitandonos por muchos muchos años.

                    • #63619


                      Roy
                      Participante

                        Ufff chungo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.