Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #175745


    Arenita
    Participante

      Muy gigantes los leprosos.

      Y el 31 a Riverside :)

    • #176578


      avalon
      Participante

        No sé si ya se ha comentado algo al respecto por aquí, pero conciertazo de Riverside el sábado pasado :midios: . No había estado antes en Joy Eslava, pero sonó de lujo, y la banda en un estado de forma impecable. No se limitaron a calcar las canciones como en el disco, que es lo que hacen la mayoría de grupos, sino que metieron bastantes variaciones e improvisaciones varias que dieron un aire fresco a antiguas composiciones y que dejaron al público encantado. Además Mariusz Duda transmite sencillez y simpatía, y se ve que hay un buen rollo entre ellos que acaba repercutiendo en lo que ofrecen.
        Ya es la quinta vez que los veo, pero creo que ha sido la mejor de todas ellas. Han crecido mucho sobre el escenario desde aquella primera vez que los vi en Ritmo & Compás hace casi diez años, y me alegro de que cada vez atraigan a un mayor público porque lo merecen.

      • #176580


        BastoSantardo
        Participante

          Me tengo que hacer con los dos ultimos. Por mucho que me gusten Rapid Eye Movement (han pasado ocho años desde que salio! que viejos nos hacemos :( ) y Anno DOmini High Definition, el Second Life Syndrome es para mi el DISCAZO, y el que me pongo cuando me apetece escucharles.

        • #176582


          avalon
          Participante

            Sí, “Second life syndrome” sigue siendo mi favorito también. A ese y al primero les guardo especial cariño, pero luego han sacado otras joyas como “ADHD”, y los dos últimos me encantan. No sé a qué estás esperando para hacerte con ellos, “Shrine of new generation slaves” es un discazo, y el último, en una onda más melódica y explorando nuevos terrenos, me ha maravillado.

          • #176594


            Roy
            Participante

              a mi es que el ultimo disco…:unsure:

              Red Sharks!

            • #177349


              Roy
              Participante

                Por cierto, a parte del disco de Vanden Plas, tengo pendiente el de Zierler, mastermind de Beyond Twilight, y que tiene muy buena pinta, a ver si saco tiempo

                Kelly Sundown Carpenter – vocals
                Finn Zierler – keyboards
                Per Nilsson – bass, guitars
                Truls Haugen – vocals
                Bobby Jarzombek – drums

                Red Sharks!

              • #178012


                Stargazer
                Participante

                  El de Symphony X me esta gustando bastante. Están finitos, con feeling.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178014


                  Marcolin
                  Participante

                    El de Symphony X me esta gustando bastante. Están finitos, con feeling.

                    Es la puta bomba. Top5 del año, fijo :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #178037


                    Roy
                    Participante

                      No es de sus mejores trabajos, pero si, entra al top de este año

                      Red Sharks!

                    • #178219


                      katathema
                      Participante

                        Cartel cerrado del Be prog III

                        Steve Wilson | Opeth

                        Magma | Between the buried and me | Anneke | Textures

                        Obsidian Kingdom | The pineapple thief | Agent Fresco | Exxasens

                        He de reconocer que tengo que ponerme las pilas, pero solo con los dos cabezas merece la pena.

                        Por otra parte vuelven a hacer un guiño a los proggers más clásicos con los gabachos Magma.

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.