Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #178262


    avalon
    Participante

      Este año de cabeza! :salto:

    • #178308


      Marcolin
      Participante

        :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: Lo han conseguido!!! Solo me gusta la MILF definitiva y la ponen a cantar temas de The Gentle Storm, sin Lucassen y siendo, para mí, el disco decepción del año.

      • #178317


        BastoSantardo
        Participante

          Yo a estos tres no los conozco: Obsidian Kingdom, Agent Fresco, Exxasens, Anneke y Pinneaple Thief en principio me dan un poco igual, y Steve Wilson si bien de primeras me da pereza, seguramente ne directo me mole.

          Opeth :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:
          Between the Buried and Me :midios: :midios: :midios:
          Textures :midios: :midios: :midios:
          Margma :midios: :midios: :midios: :midios:

          A los que no conozco y intentare darles algunas escuchas a ver, y escuchar mas a los pinneaple esos.
          Al festi inntetare ir por todos los medios. Espero que para cuando tenga le dinero, no se hayan agotado las entradas

        • #178319


          katathema
          Participante

            No han agotado los dos primeros años, no creo que este agoten.

          • #180398


            Buddy
            Participante

              No soy muy de progresivo yo y no sé si esto encaja al 100% en esta hermandad pero el “Retribution” de los Nightingale del amigo Swano me está pareciendo la hostia.

            • #180404


              Bardo
              Participante

                No soy muy de progresivo yo y no sé si esto encaja al 100% en esta hermandad pero el “Retribution” de los Nightingale del amigo Swano me está pareciendo la hostia.

                A mí no me terminó de convencer, pero igual es que después del White Darkness tenía las expectativas tan altas que tenían que sacar algo muy grande para satisfacerlas.

              • #180414


                katathema
                Participante

                  El Retribution es un discazo, no sé si mejor o peor que el White darkness (depende del día) pero discazo.

                • #180467


                  Buddy
                  Participante

                    Este es el primer disco que escucho de Nightingale así que me apunto el “White Darkness” que parece que también mola.

                  • #180535


                    Roy
                    Participante

                      Bueno, en la onda de Nine

                      Red Sharks!

                    • #180538


                      katathema
                      Participante

                        Este es el primer disco que escucho de Nightingale así que me apunto el “White Darkness” que parece que también mola.

                        Probablemente te gusten también Invisible y Alive again. Luego el I es muy buen disco, pero tiene una producción un tanto rara y los dos primeros van en otra onda.

                        Recomendarte también el disco en solitario de Swäno (Moontower) y el The inheritance de Witherscape.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.