Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #14913


    Marcolin
    Participante

      A mí PAGAN´s MIND sí me gustan bastante, sobre todo “Celestial entrance” y “God´s equation”. En directo, no me impresionaron, en especial Nils Rue que estuvo simplemente correcto. Eso sí, pienso que el “core” de su música no es el progresivo. Otra cosa es que tengo muchos matices del género, que es cierto. En cualquier caso, buena banda.

      Quienes sacan disco ahora son los TWINSPIRITS, el grupo prog-metal de Daniele Liverani y Tommi Ermolli. El álbum se llama “Legacy” y aquí tenéis el videoclip de presentación del disco.

    • #15575


      Roy
      Participante

        joder el daniele liverani le tengo mas atravesao… y mira que tengo sus 3 Genius :risa:

        Red Sharks!

      • #15583


        asylum
        Participante

          A mí de Pagan’s Mind me parece peor el último (sin ser malo) y la voz del cantante me gusta mucho.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #15641


          Roy
          Participante

            a mi igual, hay canciones que no me dicen mucho, solo hay 3 que realmente me gusten.

            Por cierto, por fin noticias de Circus Maximus, lo van a petar este año

            Red Sharks!

          • #15939


            Roy
            Participante

              Recomendable el ultimo de Sky Architech, no es precisamente el rollo que mas me va en el prog, pero reconozco que esta bastante bien

              http://www.myspace.com/skyarchitect

              Red Sharks!

            • #16290


              Roy
              Participante

                Por cierto leyendo las letras de The Great Scape, he visto que esta basado en la epopeya espacial Aniara de 1956 : obra por la que más se conoce a Harry Martinson fuera de Suecia y que aborda sin esperanzas la carrera armamentista y el vertiginoso desarrollo técnico. Este poema está compuesto por un ciclo de 103 poemas sobre el viaje de una nave espacial gigantesca con 8.000 humanos a bordo, que escapan de una Tierra destruida por una explosión nuclear y que queda eternamente perdida en el espacio

                Red Sharks!

              • #16298


                BastoSantardo
                Participante

                  a mi igual, hay canciones que no me dicen mucho, solo hay 3 que realmente me gusten.

                  Por cierto, por fin noticias de Circus Maximus, lo van a petar este año

                  Yo tengo ganas de este disco. Los dos anteriores son discos que me agradan bastante, aunque no pueda decir que son de mis favoritos, y esas fotos e imagenes del estudio (emoticono de babas), ahi con el Hammond, el Rhodes y demas. Muchas muchas ganas.

                • #16308


                  Jesus
                  Participante

                    a mi igual, hay canciones que no me dicen mucho, solo hay 3 que realmente me gusten.

                    Por cierto, por fin noticias de Circus Maximus, lo van a petar este año

                    el cantante estaba ahora, o estuvo, hace poco con Kamelot de gira para suplir a Roy por su enfermedad no????

                  • #16309


                    Kilburn
                    Participante

                      No sé si este es el hilo correcto, pero ultimamente no puedo para de escuchar el Interzone de John Zorn, su disco-homenaje a William Burroughs.

                    • #16328


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Habria que abrir una Hermandad Jazz y derivados.
                        Sobre el disco, pues no lo he escuchado.Hay taaaanto de este tio para oir… ¿En que faceta del judio se inscribe? Mimagino que algo ruidoso :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.