Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #173939


    José Miguel Gómez
    Participante

      Hombre, sí que es verdad que el disco es bastante “suave”, de hecho leí nomeacuerdodónde que es algo voluntario del grupo, que tienen la intención de alejarse cada vez más del metal para pasar a hacer más un rock progresivo clásico y meter también algo más de experimentación, vamos algo así como lo que hicieron Opeth pero de una manera menos forzada.

      De todas formas una cosa no quita la otra, aunque los temas sean algo más “moñas” (que lo son) la calidad musical está ahí.

    • #174718


      avalon
      Participante

        A mi me está encantando este “Love, fear and the time machine”. Es cierto que es un poco más ligero que los anteriores trabajos, pero sobre todo porque las letras esta vez son más optimistas, y sin perder para nada su sonido ni su esencia. Elegancia a raudales, composiciones brillantes y un sonido espectacular. Yo cada vez entiendo menos las críticas negativas que en lo único que se basan es en que no es lo suficientemente prog o que ya no es tan metal. El disco es cojonudo y punto (al menos para mi), qué manía con etiquetarlo todo.

      • #174747


        Roy
        Participante

          Pendiente lo tengo aún…alguien va a Leprous en Madrid??:midios:

          Red Sharks!

        • #175053


          katathema
          Participante

            Lo pongo aquí aunque el disco no sea muy progresivo que digamos, pero por no abrir un hilo.

            Bastante decente el Condition Hüman de Queensrÿche. No es la panacea y la balada Just us es un mojón, pero en general bastante disfrutable.

          • #175063


            Marcolin
            Participante

              Lo pongo aquí aunque el disco no sea muy progresivo que digamos, pero por no abrir un hilo.

              Bastante decente el Condition Hüman de Queensrÿche. No es la panacea y la balada Just us es un mojón, pero en general bastante disfrutable.

              Tendré que oírlo porque el anterior, sin ser gran cosa, al menos era un intento…

            • #175104


              Roy
              Participante

                Los dos temas que he escuchado estaban bien, pero le falta mala leche..igual que al anterior trabajo

                Red Sharks!

              • #175107


                Stargazer
                Participante

                  El último de Queensryche es lo que decís, no estaba mal, pero no era nada del otro jueves.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175113


                  avalon
                  Participante

                    Creo que no voy a perder el tiempo ya en esta gente.

                  • #175240


                    Bardo
                    Participante

                      Pendiente lo tengo aún…alguien va a Leprous en Madrid??:midios:

                      Puto curro. Salgo alas 10 y no me da tiempo. :no:

                    • #175556


                      Roy
                      Participante

                        Pedazo concierto se marcaron Leprous, para mi la mejor banda prog en la actualidad, que atmosferas, que sonidazo ( en parte por le nuevo equipo de la sala caracol, que curiosamente una de las gerentes fue rollo mio y ayer la vi por ahi XDD )
                        en fin, uno de los mejores directos que he visto :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.