Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #169333


    Marcolin
    Participante

      Joder, no sabía ni que habían sacado el “Iconoclast” ese :risa:

      A diferencia de marcolin, a mí el Odyssey y el Paradise Lost nunca me acabaron de entrar. Me parecían demasiado “duros”.

      Para mí Divine Wings y Twilight son la ley :guitar:

      ¿Y quién dice que no a tu última frase? :P Mis preferidos de S X son, por este orden, “Divine wings”, “Paradise lost” y “Twilight”.

    • #169334


      Bardo
      Participante

        A mi Odyssey me parece de 8 hasta la épica hecha canción, que solo eso es de 10.. Ese rollo es el que mas me mola de ellos

        +1000.

        The Odyssey es LA CANCIÓN.

      • #169343


        dr.duende
        Participante

          Pues yo que no suelo frecuentar estos barrios progresivos, voy a aprovechar que el topic está arriba para hablar un poco de la gira de RUSH “R40” que lleva en marcha desde hace un mes. Con unos set list de tirar de espaldas, en los que van desde lo más reciente hasta finalizar con lo más antiguo, están petándolo por USA.

          http://www.setlist.fm/setlist/rush/2015/austin360-amphitheater-austin-tx-1bc86d90.html

          En las últimas declaraciones, lo de venir por Europa para 2016 está más o menos en manos de lo que quiera Neil Peart. Geddy Lee y Alex Liffeson están por la labor, y harán presión para que el último gran tour de la banda se acerque por la vieja Europa.
          (de acercarse por aquí ni hablamos, por supuesto)

        • #169350


          avalon
          Participante

            Pues sí, los set lists de Rush ponen los dientes largos (encima se tocan cosas como Jacobs Ladder, Cygnus, Xanadu o Lakeside Park :woohoo: ). Más todavía sabiendo que por aquí no los vamos a ver ni en pintura y que al parecer les queda poca cuerda ya, al menos en cuanto a giras como esta. No sé dónde he leído que Neil Peart empezaba a tener artrosis o alguna enfermedad ósea parecida que le causaba bastante dolor al tocar, sobre todo haciendo conciertos de tres horas como hacen. Así que tristemente me moriré sin verlos en directo :no:

          • #169355


            dr.duende
            Participante

              Pues yo creo que sí que harán un último tour europeo, o al menos UK. En esta entrevista eso dejan caer:

              You know what I mean – your fans in the UK want to see the band play live again.

              Geddy: There’s nothing on the cards right now. I would say that there are those of us that would prefer to do some dates in the UK and even some European dates, and there’s an opportunity, once we get rolling, to see what we might want to add. But let’s just say that at this point that Neil’s made it clear that he’s good with this US tour being the last group of dates.

              So you’re letting us down gently?

              Alex: Well, like I said, you never know what will happen. But I’ll say one thing: Geddy feels it’s important that we go back at this time to the UK, to acknowledge the support you’ve given us for all these years. And I agree with him.

            • #169376


              katathema
              Participante

                Yo los vi en Glasgow hace unos 4 años y mereció la pena el viaje.

              • #173846


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Ya ha salido el nuevo de Riverside.

                  Llevo pocas escuchas pero, como de costumbre, no me está decepcionando. Esta es una de esas bandas que cuando las escuchas te viene a la cabeza la palabra “elegancia”, no serán la polla en vinagre pero no se puede negar que hacen buena música.

                • #173849


                  Roy
                  Participante

                    Muy grandes los polacos, a ver si lo escuchó pronto

                    Red Sharks!

                  • #173894


                    katathema
                    Participante

                      Es el más moñas de su carrera.

                    • #173900


                      Roy
                      Participante

                        Eso he leído, que parecen Anathema :S

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.