Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #169225


    m6
    Participante

      Nuevo tema de Symphony X:

      Mola, en su línea de temas potentes, pero con un toque más melódico. Espero que en el nuevo disco, “Underworld”, recuperen algo de su sinfonismo, porque a mi “Iconoclast” no me gustó mucho.

      Nunca había escuchado a Symphony X y esto me ha gustado. En cambio, la otra, Communion and the oracle :unsure:

    • #169226


      José Miguel Gómez
      Participante

        COn lo muchisimo que me gusta Bilateral, no se por qué aún no me he puesto con el resto de su discografía, de la que solo he escuchado algun tema suelto (el que pusiste ayer en el fesibuk me encantó)

        A mí el “Coal” me encanta, especialmente el último tema “Contaminate me”, ya estás tardando.
        El nuevo sólo lo he escuchado un par de veces pero promete tanto o más que el anterior. Y pensar que hace cosa de año y medio ni conocía a este grupazo…

      • #169227


        José Miguel Gómez
        Participante

          Nuevo tema de Symphony X:

          Mola, en su línea de temas potentes, pero con un toque más melódico. Espero que en el nuevo disco, “Underworld”, recuperen algo de su sinfonismo, porque a mi “Iconoclast” no me gustó mucho.

          Buen tema, y sí, la portada me recuerda a algún videojuego cutre de los ’90, horrible.

        • #169229


          Roy
          Participante

            [quote quote="avalon" post=168273]Nuevo tema de Symphony X:

            Mola, en su línea de temas potentes, pero con un toque más melódico. Espero que en el nuevo disco, “Underworld”, recuperen algo de su sinfonismo, porque a mi “Iconoclast” no me gustó mucho.

            Nunca había escuchado a Symphony X y esto me ha gustado. En cambio, la otra, Communion and the oracle :unsure:[/quote]pa matarte

            Red Sharks!

          • #169234


            m6
            Participante

              No será pa tanto :P

            • #169236


              Roy
              Participante

                uno de mis temas favoritos de ellos, y a callar :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                Red Sharks!

              • #169289


                Marcolin
                Participante

                  ¡Hay que escuchar a Symphony X ya! :risa: :risa: :risa:

                  Estoy bastante de acuerdo con vosotros en lo que decís de “Iconoclast”. El rollo “megaheavy” con toques progresivos lo agotaron con los, para mí, excepcionales de “The Odyssey” y “Paradise lost”. “Iconoclast” terminó siendo un popurrí que, sin ser malo, desmerecía la casi impecable carrera de Romeo y cía.

                  Los dos temas nuevos me han gustado, sin volverme loco. Prefiero escuchar el disco con calma y tranquilidad porque, por ejemplo, “The odyssey” tardó en entrarme por la caña que tenía pero, sin embargo, ahora me flipa gracias a joyas como esta:

                  Sí, es una derivación de la primera parte pero brutal

                • #169317


                  avalon
                  Participante

                    Pues sí, temarrales los dos que habéis colgado. En “Iconoclast” se les vio demasiado el plumero en su intento por llegar a un público metalero más amplio, aunque tuviese cosas interesantes. A ver por dónde salen con este, por las declaraciones que he leído parece que va a sonar algo más parecido a “Paradise lost” o “The odyssey”.

                  • #169320


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, no sabía ni que habían sacado el “Iconoclast” ese :risa:

                      A diferencia de marcolin, a mí el Odyssey y el Paradise Lost nunca me acabaron de entrar. Me parecían demasiado “duros”.

                      Para mí Divine Wings y Twilight son la ley :guitar:

                    • #169323


                      Roy
                      Participante

                        A mi Odyssey me parece de 8 hasta la épica hecha canción, que solo eso es de 10.. Ese rollo es el que mas me mola de ellos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.