Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #82046


    Lizard
    Participante

      ¿Se ha hablado de esta gente por aquí? tiene muy buena pinta….

    • #82075


      Lapu
      Participante

        [quote quote="Lapu" post=79025][quote quote="avalon" post=78871]También están el jueves en Valencia

        Allí estaremos esta noche. :salto:[/quote]
        Ok, ya contarás qué tal.[/quote]

        Me quedo con la puesta en escena, cariñosa, conceptual, muy buena en las proyecciones y luces, cutrilla en los disfraces de Lang (pero se les perdona), el buen sonido y la excelente ejecución. Dieron la sensación de entregarse a tope frente a 60 – 70 personas. Y quien dice personas dice señores mayores de la vieja guardia, por concretar un poco la media de edad del evento :silly: . Casi dos horas de concierto donde tocaron su nuevo disco entero, 3 ó 4 de sus anteriores trabajos y una versión de Pink Floyd para cerrar. Muy disfrutable.

      • #82089


        avalon
        Participante

          En Madrid conciertazo, me encantó la interpretación y la puesta en escena del “Beyond man and time” (que cada vez me gusta más, de los discos del año sin duda). Las pantallas en los laterales muy chulas y aunque es cierto que los disfraces eran cutres lo cierto es que todo el tema tenía un encanto especial, y está claro que tampoco tienen el presupuesto de otros. En cuanto a la música, que es lo que prima, sobresaliente.
          Los bises fueron cojonudos, con la versión de Pink Floyd al final con la que se extendieron bastante. A mi me moló, pero personalmente hubiese preferido que hubiesen metido un par de temas más de su cosecha, aunque tampoco es para quejarse ni mucho menos porque se cascaron casi 2 horas y 20 de show.
          Lo triste fue la escasa asistencia, como era previsible, yo no es que sepa calcular mucho pero así a ojo creo que como en Valencia. Vamos, que a 100 personas no llegaba ni de lejos, eso sí bastante entregados al grupo.

        • #84377


          Bardo
          Participante

            Me he pillado por dos eurines el segundo de Poverty’s No Crime,’The Autumn Years’. No es ninguna maravilla, pero suena con esa frescura que tenía el metal progresivo allá por los 90, en la onda de unos Dali’s Dilemma. Disfrutable, vaya, sobre todo teniendo en cuenta la dirección tan bruta que ha tomado el Metal Progresivo en los últimos años.

          • #84565


            avalon
            Participante

              Cierto, se echa en falta un poco de esa inocencia, por decirlo de alguna manera. A mi de Poverty’s no crime me gustaba mucho “The chemical chaos”, muy buen disco.

            • #84569


              Roy
              Participante

                Buen disco ese..

                Os recomiendo el nuevo disco de Headspace, buenisimo

                Red Sharks!

              • #84600


                avalon
                Participante

                  Me ha molado el tema, muy en la onda de Threshold. Supongo que la comparación es inevitable por la voz de Damian Wilson, aunque el riff del inicio también me ha recordado un poco a los más brutos de Symphony X.
                  Por cierto, Threshold sacan en breve disco, habrá que estar al tanto.

                • #84680


                  avalon
                  Participante

                    Detalles de lo nuevo de Threshold:

                    Home

                    Pintaza y portadaza.

                  • #84685


                    Roy
                    Participante

                      Muchas ganas

                      Red Sharks!

                    • #84831


                      avalon
                      Participante

                        He escuchado el disco de Headspace y me parece un pepinazo. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un disco de metal progresivo, y Damian Wilson canta como los ángeles.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.