Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #78368


    Buddy
    Participante

      Metalheads have hearts too :guitar:

    • #79490


      Tetrakonos
      Participante

        No sabía donde ponerlo, así que lo dejo aquí. Video de Communic para el temazo “Facing Tomorrow”.

      • #79508


        Roy
        Participante

          temazo :guitar:

          Red Sharks!

        • #79715


          David
          Participante

            Hola, os dejo un videoclip de nuestro último concierto, interpretando una versión que seguro que conoceis muchos de vosotros.

            También podéis ver más clips del mismo concierto en http://www.facebook.com/kharmacode :)

            Saludos!

          • #81756


            avalon
            Participante

              Creo que no se ha comentado nada por aquí pero el último disco de RPWL, “Beyond man and time”, me está pareciendo buenísimo. Es su primer disco conceptual y también es seguramente su disco más completo hasta la fecha. Vienen este viernes a Madrid, y como buen freak me voy a acercar para verlos porque creo que valdrá la pena. También están el jueves en Valencia y el sábado en Peralta en el Minnuendo festival con Beardfish.

              Edito: También tocan hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Miedo me da de la gente que vaya a verlos allí, aunque por lo menos tienen la entrada la mitad de cara que en Madrid.

            • #81767


              Roy
              Participante

                Recomendacion :midios: con Mark Kelly

                Red Sharks!

              • #81820


                Marcolin
                Participante

                  Creo que no se ha comentado nada por aquí pero el último disco de RPWL, “Beyond man and time”, me está pareciendo buenísimo. Es su primer disco conceptual y también es seguramente su disco más completo hasta la fecha. Vienen este viernes a Madrid, y como buen freak me voy a acercar para verlos porque creo que valdrá la pena. También están el jueves en Valencia y el sábado en Peralta en el Minnuendo festival con Beardfish.

                  Edito: También tocan hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Miedo me da de la gente que vaya a verlos allí, aunque por lo menos tienen la entrada la mitad de cara que en Madrid.

                  ¿En Alcázar? Acaban en el pilón :despollo: No sabía que tocaban en Madrid. A lo mejor me paso. ¿Sebes dónde venden las entradas?

                  Por otro lado, no sé si lo habéis oído pero me ha sorprendido, para bien, el debut de ODDLAND. Aunque esta canción no es de mis preferidas, es la única que he encontrado. En las partes normales, la voz es muy Pain Of Salvation, sobre todo en este tema. Luego, en temas lentos tiene un rollo Akerfeldt total. Aun así, me ha parecido más que notable

                • #81837


                  avalon
                  Participante

                    Yo la he comprado por ticketmaster, 23 euros + 2,50 de impuesto revolucionario. Por lo que he visto se tocan el disco nuevo entero, más unos 5 ó 6 temas para cerrar.

                  • #81910


                    Lapu
                    Participante

                      También están el jueves en Valencia

                      Allí estaremos esta noche. :salto:

                    • #81934


                      avalon
                      Participante

                        [quote quote="avalon" post=78871]También están el jueves en Valencia

                        Allí estaremos esta noche. :salto:[/quote]
                        Ok, ya contarás qué tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.