Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #84833


    Marcolin
    Participante

      Habrá que escucharlo porque a Damien le prefiero fuera de Threshold. De hecho, me va a resultar complicado escuchar “March of progress”. Creo que con Mac habían alcanzado cotas difícilmente igualables. Sobre HEADSPACE, lo dicho, no he oído nada porque el tema lo han quitado de youtube pero se vienen anunciando sus bondades desde hace bastante.

    • #85511


      Roy
      Participante

        Que grandes son DSO :midios: :midios: buenisimo el ultimo disco

        Red Sharks!

      • #85862


        Tetrakonos
        Participante

          Trailer de lo nuevo de Threshold.

        • #85881


          Roy
          Participante

            :midios:

            Red Sharks!

          • #86408


            avalon
            Participante

              Estoy escuchando el nuevo disco que han sacado los suecos Anglagard este año, después de casi 20 años de silencio. Se titula “Viljans Öga” y suena muy bien, sin desmerecer en nada a aquel mítico “Hybris” de 1992.
              Si no recuerdo mal a Simkim le gustaban, supongo que ya lo habrá escuchado.

              Aquí el primer tema del disco:

            • #86429


              Bardo
              Participante

                No los había escuchado nunca, pero molan un huevazo. Me pondré con el disco.

              • #86680


                Juanfran
                Participante

                  Estoy escuchando el nuevo disco que han sacado los suecos Anglagard este año, después de casi 20 años de silencio. Se titula “Viljans Öga” y suena muy bien, sin desmerecer en nada a aquel mítico “Hybris” de 1992.
                  Si no recuerdo mal a Simkim le gustaban, supongo que ya lo habrá escuchado.

                  Aquí el primer tema del disco:

                  http://www.youtube.com/watch?v=SEDhBJynbvo

                  Pues no, no tenía ni idea de que sacaban disco, estoy desconectadísimo de la actualidad. Luego le pegaré una escucha, que ahora tengo el equipo a toda hostia con Bowie :risa:

                  De los suecos me encantan sus dos discos “clásicos” (y también el directo), pero, por haberse tirado casi toda la vida descatalogados, los he escuchado muy poco y hace años.

                  See ya

                • #86696


                  Lapu
                  Participante

                    Marillion. “Sounds That Can’t Be Made” para septiembre. Aquí el adelanto:

                  • #86699


                    avalon
                    Participante

                      Suena bastante bien, espero que esta vez estén igual de inspirados que en “Marbles” y no como en los últimos que no los digerí bien.

                    • #86738


                      Marcolin
                      Participante

                        Mierda de conexión, que había escrito parrafada y se ha borrado :angry:

                        Por resumir, coincido con Avalon (hecho que no sé si es preocupante o no, porque últimamente ocurre demasiado :risa: ). El tema está bastante bien y ojalá sigan la línea porque sus dos últimos discos fueron flojos.

                        “Somewhere else”, directamente, me parece lo peor de su carrera en ese intento baldío de ser unos Radiohead cincuentones. “Happiness on the road”, si hubiera sido un disco y no dos, con los cortes más destacados, merecería mejor comentario. Con dos álbumes, termina hastiando.

                        Tampoco pido un “Marbles” porque considero que, detrás del incomparable “Brave” y “Season´s end”, es lo mejor que tienen con Hogarth. Algo como “This strange engine”, por ejemplo, me valdría.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.