HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #24673


    E.
    Participante

      Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

    • #24677


      Roy
      Participante

        Dalriada son la polla

        Red Sharks!

      • #24691


        Demonlord
        Participante

          Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

          Tiene que ir en esta y sino te gusta, no lo lees, pasas de mi puto comentario y te jodes. Encima me aconsejas, tiene huevos.

        • #24697


          E.
          Participante

            No era un consejo, era un comentario despectivo sobre el grupo (y de paso sobre Elvenking). Puedes hacer lo que quieras, claro, y seguiré leyendo tus comentarios.

          • #24699


            Demonlord
            Participante

              Despectivo era, desde luego. En cualquier caso, siento decirte que este tipo de bandas las seguiré poniendo aquí. Elvenking no, por supuesto, pero estos sí. Creo que, al menos por su pasado, wolfchant se merecen estar en este topic xDDD.

            • #24788


              Jess
              Participante

                Dalriada son la polla

                Puesss no están mal pero les falta caña, sobre todo en la voz, la tía no me mola mucho molaría que fueran más bestias.

              • #29023


                virgin_steele
                Participante

                  Q gran grupo Rivendell.

                • #33218


                  virgin_steele
                  Participante

                    Una cancion del nuevo de Cruachan:

                  • #33349


                    Rock Lee
                    Participante

                      Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

                      Nadie a mencionado a Elvenking, y si otra persona que no fuese Demonlord hubiese posteado un tema de Wolfchant, estoy seguro de que no habrias escrito nada. Tranquilo que no se enfada Odin por ponerlos aquí…

                    • #33357


                      E.
                      Participante

                        [quote quote="Choosen" post=16166]Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

                        Nadie a mencionado a Elvenking, y si otra persona que no fuese Demonlord hubiese posteado un tema de Wolfchant, estoy seguro de que no habrias escrito nada. Tranquilo que no se enfada Odin por ponerlos aquí…[/quote]

                        Este exabrupto ya había quedado zanjado por ambas partes, pero, ya que lo sacas, sí, habría escrito lo mismo de tratarse de otro forero, porque no conozco ni a Demonlord, ni te conozco a ti y casi que no conozco a nadie personalmente, así que habría soltado la misma burrada. Y Odín me la trae bien floja. Los grupos que son clones baratos de Turisas apestan por los cuatro costados y me parecen más power que otra cosa. Qué le voy a hacer, la gente empieza a hablar de viking metal y cita a Amon Amarth (que me gustan, ojo, los primeros discos principalmente) y grupos así, que serán lo que quieras, pero ni pagan, ni viking, ni folk. ¿Recuerdas cuando se decía que Children of Bodom eran death melódico? Eso pues.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.