HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #33360


    Roy
    Participante

      [quote quote="Dark Schneider" post=26889][quote quote="Choosen" post=16166]Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

      Nadie a mencionado a Elvenking, y si otra persona que no fuese Demonlord hubiese posteado un tema de Wolfchant, estoy seguro de que no habrias escrito nada. Tranquilo que no se enfada Odin por ponerlos aquí…[/quote]

      Este exabrupto ya había quedado zanjado por ambas partes, pero, ya que lo sacas, sí, habría escrito lo mismo de tratarse de otro forero, porque no conozco ni a Demonlord, ni te conozco a ti y casi que no conozco a nadie personalmente, así que habría soltado la misma burrada. Y Odín me la trae bien floja. Los grupos que son clones baratos de Turisas apestan por los cuatro costados y me parecen más power que otra cosa. Qué le voy a hacer, la gente empieza a hablar de viking metal y cita a Amon Amarth (que me gustan, ojo, los primeros discos principalmente) y grupos así, que serán lo que quieras, pero ni pagan, ni viking, ni folk. ¿Recuerdas cuando se decía que Children of Bodom eran death melódico? Eso pues.[/quote]:zzz: :zzz: que no te guste no significa que no se puedan poner en la hermandad

      Red Sharks!

    • #33362


      Rock Lee
      Participante

        Puse una contestacion larga pero el foro me la ha mandado a tomar por culo por no que gilipollez.

        En resumen, como ya dije alguna vez, cada uno define un estilo como le sale de la polla. ¿Me gusta el viking pero Amon Amarth son unos vendidos? AA por tanto, ya no es viking.
        ¿No me gusta tal grupo porque es muy melodico? Pues nada, es power metal de mierda (da igual lo que toquen, insultar un grupo es decir que hacen power) y quedo como el mas “andergraun” del barrio.
        Pues eso, que yo no me voy a desmayar ni exigir la cabeza de alguien por ver a alguien escribiendo sobre Equilibrium, Tyr, Cruachan, Bathory y Einjherjer en un mismo post.

      • #33364


        E.
        Participante

          [quote quote="Choosen" post=26897][quote quote="Dark Schneider" post=26889][quote quote="Choosen" post=16166]Perdona, Demonlord, pero Wolfchant, Elvenking y engendros similares van en tu hermandad, no en ésta.

          Nadie a mencionado a Elvenking, y si otra persona que no fuese Demonlord hubiese posteado un tema de Wolfchant, estoy seguro de que no habrias escrito nada. Tranquilo que no se enfada Odin por ponerlos aquí…[/quote]

          Este exabrupto ya había quedado zanjado por ambas partes, pero, ya que lo sacas, sí, habría escrito lo mismo de tratarse de otro forero, porque no conozco ni a Demonlord, ni te conozco a ti y casi que no conozco a nadie personalmente, así que habría soltado la misma burrada. Y Odín me la trae bien floja. Los grupos que son clones baratos de Turisas apestan por los cuatro costados y me parecen más power que otra cosa. Qué le voy a hacer, la gente empieza a hablar de viking metal y cita a Amon Amarth (que me gustan, ojo, los primeros discos principalmente) y grupos así, que serán lo que quieras, pero ni pagan, ni viking, ni folk. ¿Recuerdas cuando se decía que Children of Bodom eran death melódico? Eso pues.[/quote]:zzz: :zzz: que no te guste no significa que no se puedan poner en la hermandad[/quote]

          Aparte de que apestan, he dicho también que los considero más power que los estilos que por aquí se dan, pero qué se le va a hacer, lo de pagan/viking ya lleva un tiempo devaluado así que es hasta casi normal que aparezcan esos grupos por aquí.

          Y ya, que ya digo que no era necesario seguir hablando del tema.

        • #33365


          Rock Lee
          Participante

            Y Children of Bodom fueron grandes impulsores del Death melodico, o la mezcla de black y metal melodico o power metal con voz de rata, o como lo quieras definir, junto con In Flames, DT y otras grandes bandas.A mi actualmente no me gustan, pero al cesar lo que es del cesar. Obviamente quedo mejor diciendo que los que realmente impulsaron el Death melodico fueron Edge of Sanity, pero sería mentira (por desgracia, porque me parecen dioses).

          • #33370


            E.
            Participante

              Puse una contestacion larga pero el foro me la ha mandado a tomar por culo por no que gilipollez.

              En resumen, como ya dije alguna vez, cada uno define un estilo como le sale de la polla. ¿Me gusta el viking pero Amon Amarth son unos vendidos? AA por tanto, ya no es viking.
              ¿No me gusta tal grupo porque es muy melodico? Pues nada, es power metal de mierda (da igual lo que toquen, insultar un grupo es decir que hacen power) y quedo como el mas “andergraun” del barrio.
              Pues eso, que yo no me voy a desmayar ni exigir la cabeza de alguien por ver a alguien escribiendo sobre Equilibrium, Tyr, Cruachan, Bathory y Einjherjer en un mismo post.

              Lo que suelo hacer es copiar la respuesta en el bloc de notas, por si acaso, que uno nunca sabe.

              Cada uno define el estilo como le sale de la polla, pero estoy convencido de que se puede llegar a un entendimiento sobre qué compone cierto estilo. Que sí, que los géneros no son exactos y que sólo escuchamos o buena o mala música, pero para hablar sobre algo hay que definir sobre qué se está hablando previamente. Es mi opinión.

              Casi que me calificas de niñato blacker de la muerte con tus ejemplos, y te equivocas en ambos. No he dicho que Amon Amarth sean unos vendidos y que, por tanto, no me gusten y no sean viking. Es que no han sido viking en la puta vida. Death melódico con, casualmente, letras sobre vikingos y tal. Punto.

              Sobre lo melódico. ¿Has escuchado While Heaven Wept? Es un grupo de epic doom, pero resulta que tiene alguna melodía bastante felizona. Y ni es power (no del alemán, al menos), ni me da vergüenza escucharlos. Son un grupazo, de hecho.

              Con Equilibrium soy flexible, a Tyr no los he escuchado, Cruachan ni fu ni fa, pero vale, y sobre Einherjer y Bathory sobran las palabras.

            • #33371


              E.
              Participante

                Y Children of Bodom fueron grandes impulsores del Death melodico, o la mezcla de black y metal melodico o power metal con voz de rata, o como lo quieras definir, junto con In Flames, DT y otras grandes bandas.A mi actualmente no me gustan, pero al cesar lo que es del cesar. Obviamente quedo mejor diciendo que los que realmente impulsaron el Death melodico fueron Edge of Sanity, pero sería mentira (por desgracia, porque me parecen dioses).

                Los que lo impulsaron, en mi opinión y aunque se comieron un colín, fueron At the Gates. A mí ahora CoB tampoco me gustan, pero sí que lo escuché en su día y aún hoy me los puedo poner tranquilamente. Power metal con voz rasgada, sí, black+metal melódico ni de coña. O eso me parece.

              • #33388


                fredy
                Participante

                  yo siempre he creido q ammonamrth eran aor ochentero , dicho esto tb señalar q sus ultimos cds rozan ya lo progresivo, pero q en general ,estan a la altura d unos journey o street talk

                  en cuanto a children of bodom..esta mas claro kel agua..es suomiperkele progresive metal con claras influencias d RATT y LA GUNS

                  del podermetal no hablo porke odio a los teutones y del vikingmetal tampoko…odio harrypotter y-o the highlanders yo braveheart

                  y kien no lo kiera ver o entender q le den:woohoo:

                • #33399


                  Kilburn
                  Participante

                    ¿Veis lo que pasa? Ha tenido que llegar fredy a poner orden…

                  • #33401


                    Marcolin
                    Participante

                      La pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    • #33402


                      Roy
                      Participante

                        Ya me da miedo hablar de lo ultimo de Blackguard, que no esta nada mal :risa:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.