HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #22880


    Lestat6996
    Participante

      Hombre, no sé yo si morir de hipotermia es lo más épico del mundo XD ¿Alguien ha oido algo de VREID, la banda que montaron los miembros que formaron parte de Windir?

    • #22882


      EvilAnvil
      Participante

        Hombre, no sé yo si morir de hipotermia es lo más épico del mundo XD ¿Alguien ha oido algo de VREID, la banda que montaron los miembros que formaron parte de Windir?

        Skie es una yonki de ese grupo, creo.

        Y si te parece poco épico salir a la casa de campo de tus padres y perderte en una tormenta de nieve… no sé. Yo lo considero más épico que ahogarte en la bañera.

      • #22911


        Skie
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=13825]Hombre, no sé yo si morir de hipotermia es lo más épico del mundo XD ¿Alguien ha oido algo de VREID, la banda que montaron los miembros que formaron parte de Windir?

          Skie es una yonki de ese grupo, creo.

          Y si te parece poco épico salir a la casa de campo de tus padres y perderte en una tormenta de nieve… no sé. Yo lo considero más épico que ahogarte en la bañera.[/quote]
          no, de Vreid no. De Windir sí, pero Vreid tiene un disco y pare usté de contar… a mí por lo menos el resto no me han dicho nada. El Pitch Black Brigade está gracioso, es en plan Black’n roll y está majo, pero ni el I krig ni el Kraft me parecen gran cosa… los otros dos sólo los he escuchado por encima. En directo les he visto un par de veces y me quedo con la primera vez que les vi, que se tocaron Destroy del 1184

          casi que me quedo antes con Cor Scorpii

          Hasta donde sé, Valfar murió yendo a una casa que tenían en medio del bosque, a mitad de camino se dio cuenta que no iba a ser capaz de llegar y dio la vuelta… pero no llegó. No sé si habría tormenta o no. Murió el día de mi cumple :(

        • #23145


          Buddy
          Participante

            Quiero pillarme el disco “Olabezarko Basuen Bakardadera” de Sentimen Beltza pero no lo encuentro en ninguna parte así que he decidio pedirlo a su discográfica. Había pensado pillarme algun disquillo más para amortizar gastos pero su catálogo es demasiado undeground para mí. No conozco nada :blush: Si alguine quiere y puede hacerme el favor de echarle una mirada y recomendarme dos o tres discos que etsén bien le estaría muy agradecido :)

            Aqui la dirección de la webshop: http://www.thorshammerproductions.com/shopv2/

          • #23161


            Skie
            Participante

              Quiero pillarme el disco “Olabezarko Basuen Bakardadera” de Sentimen Beltza pero no lo encuentro en ninguna parte así que he decidio pedirlo a su discográfica. Había pensado pillarme algun disquillo más para amortizar gastos pero su catálogo es demasiado undeground para mí. No conozco nada :blush: Si alguine quiere y puede hacerme el favor de echarle una mirada y recomendarme dos o tres discos que etsén bien le estaría muy agradecido :)

              Aqui la dirección de la webshop: http://www.thorshammerproductions.com/shopv2/

              en blackseed también lo tienes (aulgún día empezaré a cobrar comisión XDD) y a 9 pavos en vez de a 10

              http://www.blackseedprod.com/mainbs.htm

              de la web que has puesto, así, a bote pronto

              AD HOMINEM(Fra) – Climax of hatred – Si no lo tienes, yo este me lo pillaba sí o sí. Black Metal cojonudo, si quieres busca algo en youtube para echarle un ojo
              WOLFTHRONE – UNLEASH THE HATE – me lo pillé hace poco y aún tengo que escucharlo un poco mas, pero lo anterior que tienen molan un web. He visto que también tienen el split con Celtic Dance, que es lo “antiguo” a lo que me refiero XD lamentablemente la parte de los portugueses no me parece que esté a la altura…
              ANGANTYR (Dan) – “Kampen Fortsaetter” . Digipack – otro que de cabeza. También tienen el nuevo pero no lo he escuchado…
              ARKONA(Pol) – “Raw years 1993-95” . CD – Este también le tengo. DE CABEZA. He visto que también tienen el split con moontower (que también tengo) que es igualmente recomendable, pero el recopilatorio este de Raw years es cojonuden!!
              AVSKY(Swe) – Mass Destruction . CD Ídem que el anterior
              BELENOS – “Yen Sonn Gardis” . A5-DigiPack – Si escribes en esta hermandad estos imagino que sí que podrían gustarte, aunque este último no le he escuchado…
              BILSKIRNIR – In Flames of Purification/Totenheer . CD :midios: no hay más

              CARCHAROTH (Spa) – Desolated Battlefields . CD

              :midios: :midios: :midios: y no es peloteo eh!!

              WYRD / HÄIVE / KEHRÄ – Split CD – también le tengo XD la parte más recomendable la de Wyrd, nuevamente encaja en esta hermandad
              DIE SAAT(GER) – Der Schlachten Tribut . CD – Ídem del anterior. Búscalo en youtube a ver si te mola
              Elffor – Into The Dark Forest… , CD – este y el throne of hate que he visto que también lo tienen. Ídem de los dos anteiores. Si has escuchado a Numen has oído a este tío, es el de las voces de acompañamiento
              FORGOTTEN WOODS (Nor) – SJEL AV NATTEN . CD a por él. No hay más
              SNÖTARAR(Swe) – “THROUGH TIME BEHIND LIGHT” . CD – este no le tengo, está bien saber que le tienen ahí… muy buen black metal sin hacer nada nuevo
              SIEGHETNAR(Ger) – Keltetod . CD . New Album – black metal a lo filosofem, muy MUY MUY ambiental

              es una pena, de Drudkh solo tienen el estrangement… por haber hay más discos que me tientan, pero no sé si serían de tu agrado… éstos que he puesto es porque me parece difícil que a alguien no le gusten :risa: anyway, si puedes, échales una oreja antes, que luego no quiero sentirme responsable XDDDD

            • #23170


              EvilAnvil
              Participante

                Que yo sepa, había una tormenta de nieve y se desorientó. Acabó cerca de un pueblo próximo, así que no llegó a su destino. Tuvo que ser una tormenta acojonante.

              • #23256


                Skie
                Participante

                  por cierto, que se me olvidó ponerlo ayer y me acordé luego, Buddy. En Blackseed este mes hay oferta, si pillas 4 cd’s uno de ellos te lo regalan, si pillas 7 te regalan dos y si pillas 15 te regalan 5 (siempre los de menor valor)

                  edit: creo que ayer te puse mal el link http://www.blackseedprod.com/catalog/index.php?cPath=21&osCsid=d5fe0528f4a78b1c6bbc8b6702e48e42

                • #23376


                  Terrion
                  Participante

                    por cierto, que se me olvidó ponerlo ayer y me acordé luego, Buddy. En Blackseed este mes hay oferta, si pillas 4 cd’s uno de ellos te lo regalan, si pillas 7 te regalan dos y si pillas 15 te regalan 5 (siempre los de menor valor)

                    edit: creo que ayer te puse mal el link http://www.blackseedprod.com/catalog/index.php?cPath=21&osCsid=d5fe0528f4a78b1c6bbc8b6702e48e42

                    Y son gente de fiar, cuidan tus pedidos y te mandan los discos cada uno en una fundita de plástico individual. Vamos, de lo mejor para pillar mandanga en España

                  • #23461


                    Skie
                    Participante

                      cualquiera diría que nos pagan por hacer publicidad o algo :despollo:

                    • #23474


                      Lestat6996
                      Participante

                        Pues gracias a Skie he descubierto a BELENUS y su primera album “Errances Oniriques”. Muy buenos estos franceses.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.