HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #23486


    Terrion
    Participante

      cualquiera diría que nos pagan por hacer publicidad o algo :despollo:

      Voy a empezar a pasar la minuta judia :jeje:

    • #23514


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Skie" post=14317]por cierto, que se me olvidó ponerlo ayer y me acordé luego, Buddy. En Blackseed este mes hay oferta, si pillas 4 cd’s uno de ellos te lo regalan, si pillas 7 te regalan dos y si pillas 15 te regalan 5 (siempre los de menor valor)

        edit: creo que ayer te puse mal el link http://www.blackseedprod.com/catalog/index.php?cPath=21&osCsid=d5fe0528f4a78b1c6bbc8b6702e48e42

        Y son gente de fiar, cuidan tus pedidos y te mandan los discos cada uno en una fundita de plástico individual. Vamos, de lo mejor para pillar mandanga en España[/quote]
        Muchísimas gracias ;)

      • #23585


        dommer
        Participante

          Pues gracias a Skie he descubierto a BELENUS y su primera album “Errances Oniriques”. Muy buenos estos franceses.

          Escucha también la regrabación (del 2009 o 2010, no recuerdo), está de puta madre y con sonidaso.

        • #23590


          Skie
          Participante

            BelenOs :P me alegro de que le haya ser vido a alguien más. El Errances Oniriques me parece muy buen disco a mí también, y el Spicilège y el Chants de Bataille. Luego la verdad es que les perdí un poco la pista… pero con esos tres es como para darles una oportunidad a los nuevos jejeje

            PD:

          • #23752


            Demonlord
            Participante

              No os perdáis el nuevo disco de wolfchant, se mea en el último disco de equilibrium y ensiferum. Siguen manteniéndose fieles a esas melodías pero mucho más accesibles, tanto que algunos temas, si tuvieran voces limpias serían unos temazos power del 15, como por ejemplo EREMIT, temazo supremo donde los haya y que podéis escuchar en su MYSPACE.

            • #23920


              Roy
              Participante

                estos son los que me dijiste no??

                Red Sharks!

              • #23928


                Demonlord
                Participante

                  estos son los que me dijiste no??

                  Sí.

                • #24487


                  Lestat6996
                  Participante

                    Hace un tiempo que está rulando el nuevo de DALRIADA, tras la maravilla que supuso “Arany” yo estaba muy expectante con estos húngaros y su folk metal inspirado por la música de su tierra. Apenas le he dado una escucha y es muy pronto para opinar, pero aunque en principio no parecen alcanzar el nivel de su antecesor siguen manteniendo la esencia y el sonido que les hace tan característicos. El aspecto que más me gusta de este grupo es como juegan con los coros en prácticamente todas sus canciones. Lo dicho, que parece tener buena pinta.

                    EDITO: Lo sé, la portada es horrenda.

                  • #24669


                    Tetrakonos
                    Participante

                      No os perdáis el nuevo disco de wolfchant, se mea en el último disco de equilibrium y ensiferum. Siguen manteniéndose fieles a esas melodías pero mucho más accesibles, tanto que algunos temas, si tuvieran voces limpias serían unos temazos power del 15, como por ejemplo EREMIT, temazo supremo donde los haya y que podéis escuchar en su [url url=http://www.myspace.com/wolfchant]MYSPACE[/url].

                      Habrá que volver a darles una oportunidad si dices que está tan bien, porque el anterior fue un truño y se alejaron demasiado de su estilo primigenio y glorioso del A Pagan Storm.

                    • #24672


                      Tetrakonos
                      Participante

                        [center][img]http://metalmelt.files.wordpress.com/2011/02/dalriada-igeret.jpg[/img][/center]

                        Hace un tiempo que está rulando el nuevo de DALRIADA, tras la maravilla que supuso “Arany” yo estaba muy expectante con estos húngaros y su folk metal inspirado por la música de su tierra. Apenas le he dado una escucha y es muy pronto para opinar, pero aunque en principio no parecen alcanzar el nivel de su antecesor siguen manteniendo la esencia y el sonido que les hace tan característicos. El aspecto que más me gusta de este grupo es como juegan con los coros en prácticamente todas sus canciones. Lo dicho, que parece tener buena pinta.

                        EDITO: Lo sé, la portada es horrenda.

                        Esta peña saca los discos como churros, menudo ritmito. Mi preferido el Szelek.

                        Os dejo un temita de ese disco que es gloria bendita.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.