Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #158408


    Skie
    Participante

      pues eso, que lo pongo aquí también, el niño de Powerhead y LadyNene con uno de mis chuchetes este mismo finde

    • #158409


      Marcolin
      Participante

        ¡Cómo mola la foto! Qué majo el chaval. Sin verle la cara, tiene pinta de buen tío, menos faccioso que el padre :despollo: :despollo: :despollo:

      • #158410


        Powerhead
        Participante

          Cuando he visto que el último en escribir era marco, pensaba que ya se había reproducido en su nueva casa y me había asustado :risa:, pero no..era mi cachorro tumbando a un rottweiler XD, temblad que está entrenando para luchar contra la casta y superar a Pablito Churches :laugh:

        • #158413


          Marcolin
          Participante

            Cuando he visto que el último en escribir era marco, pensaba que ya se había reproducido en su nueva casa y me había asustado :risa:, pero no..era mi cachorro tumbando a un rottweiler XD, temblad que está entrenando para luchar contra la casta y superar a Pablito Churches :laugh:

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Como no me encuentres alguna “voluntaria”, complicado :rollingeyes

          • #158418


            Dark Crusader
            Participante

              En canarias creo que hay una marco, paga la casa, ya sabes xDD

            • #158420


              jumper
              Participante

                En canarias creo que hay una marco, paga la casa, ya sabes xDD

                qué cojones, cárgalo al ministerio que es lo suyo

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #158427


                Dark Crusader
                Participante

                  A esa casa me refiero xDDD

                • #161435


                  Joeymes
                  Participante

                    Ayer fue la vuelta al “”cole”” de mi hijo. Todo bien pero algo olía a podrido… dos niños nuevos. El hecho es que llegamos y lo dejé bien y tal, pero esos niños estaban con toda la familia ahí. El mosqueo es que creo que son más grandes que mi hijo, y como ya expliqué aquí, el corte de clase y “curso” era con la fecha de mi hijo (1 de mayo para adelante) y claro, estos niños parecen mucho más grandes y deberían ir a otra.

                    El hecho es que hoy ha sido el PUTO infierno. Hemos llegado más tarde de lo habitual y todos los compañeros, pero repito que todos menos uno que no han llorado desde hace meses estaban o llorando o con cara de donde cojones me he metido. Motivo? los dos niños nuevos parece que no han estado nunca alejados de sus padres/familiares. La escena era dantesca.

                    Uno de los niños, argentino (y es q excepto Bielsa y Borges no puedo aguantarles cuando hablan; lo siento por los foreros argentinos :despollo), pataleando en el suelo en plan Cantona contra espectador, gritando, golpes contra el suelo y la abuela, ahí de pie, LLORANDO a lágrima viva! y diciendo con ese acento argentino: “LLá, Llá, calmáse, calmáse” y el otro niño pegando golpes contra la puerta y cabezados mientras lloraba en plan enfermo de un psiquiátrico.

                    Total, que así no me extrañan que se pongan a llorar todos viendo el percal.
                    Menudo infierno de mañana. Y el que no lloraba es el más pequeño, que se ha tirado 3 meses llorando y estaba ahí, sentado, señalando a los nuevos y riendo. Jugón.

                  • #162460


                    Joeymes
                    Participante

                      ¿Cómo lleváis el tema de la cuna/cama? Nosotros, debido a que tenemos un escapista en plan escalador como mi suegro (los genes), tuvimos que convertir la cuna en cama. Es una opción que tiene. Ahora la cama tiene una altura de 20 centímetros o así y tiene una red de estas de viaje para que se caiga mientras duerme.
                      El tema es que ahora medio resfriado y tal, se levanta a veces y a eso de las 2 o 3am se presenta en nuestro cuarto, enciende la luz (a veces) y pide agua. O sino, se presenta, se pone a tu lado mientras duermes y te toca y dice: papa/mama agua. Y no veas el susto.

                    • #162475


                      Anónimo

                        Os veo entretenidos. :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.