Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #134871


    Dark Crusader
    Participante

      Yo creo que se hizo un joeymes y le puso su peludo pezón en la boca al niño :despollo: :despollo:

    • #134879


      Powerhead
      Participante

        Jajajja no jodas crusaito, que esto en contra del maltrato infantil XD

        Pues fué de lujo!

        . No se extraño nada de ver que la madre se piraba mientras tomaba el biberón de la noche conmigo.

        . Luego a la cuna el tío mazo de animado y jugando a lo bestia (los padres somos los padres :guitar: ), para quedarse sobado de 22h.15 hasta las 3 de la mañana, hora en que le preparé un biberón rápidamente (tenía el termon en la habitación) se lo ventiló en 5 minutos, y se volvió a sobar hasta las 6.30 de la mañana. Ahí ya empezó a dormir media hora y levantarse otra vez, y a estar más revuelto hasta las 8 que le hice otro biberón y se quedó sobado hasta las 10.30.

        Vamos, que de puta madre. Esto significa que la madre podrá hacer algún plan nocturno sin miedo a que el crío me la lía (llevaba más de un año sin salir!!!). Y es el principio, para empezar a pensar en dejarle con los abuelos en algún momento determinado.

        Se nos hace grande el Fernando!!!! Ya le han salido dos dientes más en la parte de arriba.

      • #135811


        Skie
        Participante

          aunque he tardado un poco en subirlas, aquí van las fotos que le prometí a la mami que iba a poner en este topic ;)

          esta primera es de “eres un pezao!!!” XDD



          y esta la dejo de propina aunque no tenga que ver, que me da pereza volver a ponerlas todas en el de mascotas :jeje:

          [spoiler]de tal palo…

          [/spoiler]

        • #135822


          MissRing
          Participante

            MUERO DEL AMOR con los perrines :blush: :blush:

          • #135825


            Dark Crusader
            Participante

              MUERO DEL AMOR con los perrines :blush: :blush:

              Si si, con los perrines… :jeje:

            • #135826


              MissRing
              Participante

                [quote quote="MissRing" post=134677]MUERO DEL AMOR con los perrines :blush: :blush:

                Si si, con los perrines… :jeje:[/quote]

                Sabía que entrar y postear aquí no era buena idea, te tendría ahí cual observer cansino XDD

              • #135829


                Dark Crusader
                Participante

                  Acepta de una vez tu instinto maternal irrefrenable y entrarás en esta hermandad con el corazón limpio xDDD.

                  Pasando a cosas serias, supongo que muchos ya lo habreis visto por la web, o incluso aqui se ha comentado y no me acuerdo xD, pero los pañales del lidl salen de puta madre en los tests, y de los baratos son los mejores, para el dia los llevamos usando meses y sin problemas. Toujours se llaman, a mitad de precio que los dodot normales

                • #135831


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo en toda esa mierda (pañales, toallitas, papillas de cereales, leche para papillas..) he de decir q lo saco a precio de coste de diferentes hospitales y el ahorro es muy considerable. Podéis decirme judío, catalán o ladrón :risa:

                  • #135832


                    cliff burton
                    Participante

                      Yo en toda esa mierda (pañales, toallitas, papillas de cereales, leche para papillas..) he de decir q lo saco a precio de coste de diferentes hospitales y el ahorro es muy considerable. Podéis decirme judío, catalán o ladrón :risa:

                      me quedo con ladrón.

                      y mi reflexión más sesuda sobre la paternidad a esta hora es que los bebés son fáciles, los difíciles son los abuelos.

                    • #135837


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi cualquiera de los 3 sinónimos me vale xDDD

                        Los abuelos en mi caso son la vida, un par de veces al mes podemos ser personas gracias a ellos

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.