Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #116162


    Joeymes
    Participante

      Buenas,
      Pues sí, fui padre el sábado a las 22horas en un día q fue muy tranquilo aunque parezca broma. Antes de detallar la odisea pre-parto, decir q madre y bebé están bien. El bebé, Gerard, nació con 3200gr y 50 centímetros y decir q la foto de Cambi es de dos horas después del parto, natural, y la madre todo ok, sin problemas. Hoy mismo nos han dado el alta.

      Mi hijo de momento es muy tranquilo. Llorar, llorar lo ha hecho tres veces pero en general solo duerme y come. Y cabezazos a saco contra su madre, o padre, para intentar comer pero de momento muy tranquilo. Las noches están siendo tranquilas, y espero q siga así, durmiendo bastante sin problema.

      Sobre el pre-parto, decir q a las 4,30am del sábado mi mujer me despertó diciendo q había roto la bolsa. Obviamente a esa hora ni sabía lo q era la bolsa, ni a q se refería ni nada. Me duché y a las 5 llamamos a la comadrona q nos dijo q fuéramos para la clínica sobre las 9. Total, q volvimos a dormir y a eso de las 10 llegamos a la clínica. Un tacto y tal y parece q sí había roto la bolsa, no estaban muy seguros, pero q era un pequeño poro porque además no tenía contracciones casi. Vuelta para casa y q volviéramos por la tarde. Vida “normal” en casa y a eso de las 19 q volvemos a la clínica y sí, ahí nos dijeron q nos quedáramos. Ingreso y demás historias, a las 20,10 subida a la sala de partos, oxitocina para acelerar las contracciones (tenía 1 cada 20 min) por el tema de la bolsa, 20,30 la epidural y a las 21,30 llegó la ginecóloga. Montaron el chiringo y el parto comenzó a las 21,45 para q saliera a las 22 en cinco empujones. Vamos, muy rápido y sencillo (para la madre, para el padre tirado :despollo: :despollo: :despollo: )

      Por lo demás, todos muy contentos y felices. A ver si todo sigue igual.
      Y hoy he aprovechado para hacer algo de papeleo aunque mañana la historia continua.

    • #116166


      Powerhead
      Participante

        Muchas felicidades de nuevo colega!!!! Y Bienvenido a Gerard!!!! :midios: :midios:

        Ahora sí, no te confíes mucho con la primera semana, porque a mi me pasó exactamente igual y luego la cosa no tenía nada que ver. Ojalá te pase al revés. Pero el tema es que el niño a medida que crece (mañana el mío cumple 8 semanas) va creando necesidades afectivas, y muchas veces éstas consisten en estar pegados a la teta de la madre.

        Los foreros han criado a base de biberón, o sea que no sé si alguno me podrá responder. Pero yo creo que al alimentarse de pecho, asocian el pecho no sólo al alimento, si no a su cobijo y su bienestar, y muchas veces quieren estar pegados a él. Esto para la madre evidentemente es un plus de trabajo, en el que los padres tenemos que estar al quite para ayudar en lo que haga falta.

        A mi me ha cambiado bastante la perspectiva, si no fuera la forera Skie (mil gracias a ella por salada!!!!) u otras amigas de Irene, tendría que estar en casa sí o sí. Y gracias a ellas he podido hacer tres escapadas en dos meses, a conciertos y a las 12 en casa. Cuando yo pensaba que a los dos meses podríamos tirar cuidando el niño por separado. En fin, el bebé es impresionante, pero realmente sobrepasa un poco cuando son niños tan intensos.

        Otro consejo, es que si te toca madrugar y luego por la tarde te puedes escapar, no bebas más de un cubata de garrafón porque te entra la pájara y vas a tu casa haciendo eses, marcolin puede dar fé de ello :despollo: :despollo: :despollo:

      • #116173


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Gerard? O eres un gayumbos o tienes un pésimo gusto :silly:

          Espero que sus pies crezcan más bonitos que los tuyos.

        • #116181


          Powerhead
          Participante

            Madre mía el EvilAnvil, te luces con los recién nacidos :risa: , el mío que tenía nombre de pepero, y el del pobre Joey que es un mal nombre.

            Te lo perdono por tu despliegue de macarreo en la festi de la Pounding XD, no hemos hablado de eso, pero ojo que mala suerte tienes en los concis :unsure:

          • #116224


            Joeymes
            Participante

              Yo creo q beber lo voy a apartar durante un tiempo. Lo mejor es trollear a mi hijo poniéndole mi pecho, comenzar a dar cabezazos y darse cuenta que ahí no hay nada :despollo: :despollo: :despollo:

            • #116225


              Powerhead
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=6OkcucXIuVI

                :despollo: :despollo:

                La verdad es que meten unos cabezazos de la hostia, son unos zidannes de cuidado.

              • #116257


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo creo q beber lo voy a apartar durante un tiempo. Lo mejor es trollear a mi hijo poniéndole mi pecho, comenzar a dar cabezazos y darse cuenta que ahí no hay nada :despollo: :despollo: :despollo:

                  HOSTIAS QUÉ CABRONAZOOOO!!! :despollo:

                  A ver si le va a suponer algún trauma, compórtate :risa:

                • #116266


                  MissRing
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=6OkcucXIuVI

                    :despollo: :despollo:

                    La verdad es que meten unos cabezazos de la hostia, son unos zidannes de cuidado.

                    :despollo: al leerle me vino a la mente ese momento joder qué puto asco Joey!! jajajaja compórtate!! XDDDD

                    Y como te pusieron por FB no sé si Prome.. lávale los pies por favor, no querrás que herede esos pies hobbits de aquel Wacken :jeje:

                  • #116267


                    Nacho
                    Participante

                      ¡Enhorabuena a los padres recientes! Este hilo es la demostración clara de que este es un foro de viejunos.

                    • #116268


                      Roy
                      Participante

                        O de gente con síndrome de peter pan…como Misssring o yo XD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.