Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #156058


    gayeta
    Participante

      Lanzo una buena pregunta ¿Entrenáis con camisetas deportivas o con camisetas heavies? Yo tenía un par de camisetas viejas de Manowar que me aportaban más energía que el guaraná.

      Deportivas, y si son sin mangas más cómodas aún. La energía me la da el dueño del gimnasio cuando me pone Angeles del Infierno :guitar: :risa:

    • #156060


      BastoSantardo
      Participante

        Yo con cualquier camiseta de mierder que me encuentre.

        Por cierto, sois d elos de gemir y gritar? :risa: :risa: :risa: Es que a veces me hacen una gracias los UUUHG!!!! NNNGGGGH!!!! AAAH!!! que suelta la gente :risa: :risa:

      • #156062


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo con cualquier camiseta de mierder que me encuentre.

          Por cierto, sois d elos de gemir y gritar? :risa: :risa: :risa: Es que a veces me hacen una gracias los UUUHG!!!! NNNGGGGH!!!! AAAH!!! que suelta la gente :risa: :risa:

          Oh, yo todo lo contrario, llego a ser ridículo de lo inexpresivo que soy :risa: Igual estoy muriéndome del esfuerzo y tengo una cara normal, sin expresión. Me pasa igual en la montaña rusa y esas cosas, en las fotos salgo con cara neutral.

        • #156064


          campbell
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=155366]Yo con cualquier camiseta de mierder que me encuentre.

            Por cierto, sois d elos de gemir y gritar? :risa: :risa: :risa: Es que a veces me hacen una gracias los UUUHG!!!! NNNGGGGH!!!! AAAH!!! que suelta la gente :risa: :risa:

            Oh, yo todo lo contrario, llego a ser ridículo de lo inexpresivo que soy :risa: Igual estoy muriéndome del esfuerzo y tengo una cara normal, sin expresión. Me pasa igual en la montaña rusa y esas cosas, en las fotos salgo con cara neutral.[/quote]

            Justo antes estaba viendo un partido de tenis de la Sharapova esa, y si en la cama grita igual que como grita en la pista, quiero morir en esa cama.

          • #156065


            Roy
            Participante

              A mi me mola gritar es mas yo me parto el culo de los soniditos y demás gritones XDD

              Red Sharks!

            • #156067


              osODIOaTODOS
              Participante

                A mi me mola gritar es mas yo me parto el culo de los soniditos y demás gritones XDD

                ¿Las de las mallas de los chinos gritan?

              • #156074


                Roy
                Participante

                  :risa: de plaser

                  nah enserio, yo no hago ruiditos casi a menos que fuerce demasiado…dicho esto me piro a entrenar que es el dia del señor

                  Red Sharks!

                • #156079


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Como debe ser.

                  • #156163


                    gayeta
                    Participante

                      Lo importante es que tenga jaula de potencia/rack de sentadillas/soporte para barra. En fin, algo para hacer sentadilla libre porque en mi pueblo de los 6 que hay solo UNO lo tiene, y es en el que estoy evidentemente.

                      Hoy vengo de hacer 10×3 al 85% en press banca (entre otras cosas) terminando una progresión smolov que venía haciendo hace 4 semanas, el lunes pruebo a ver si hago los 100k fáciles de una puta vez o no.

                      Me han salido, no fáciles pero mucho mejor que la última vez, desde que le meto frecuencia 3 al ejercicio he notado un notable aumento de fuerza, con lo que me cuesta la banca a mi.

                      Pues la semana que viene empiezo smolov frecuencia 4 en sentadillas, a tope :guitar:

                    • #156194


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Más risas…. y placer visual con la tercera protagonista.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.