Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #366610


    Stargazer
    Participante

      Collons Yakari! Estas como un toro! XD
      Y yo orguloso con mis 16 km diarios en bici yendo y volviendo del curro XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366612


      gayeta
      Participante

        Me he cansado solo de ver ese número de km de tres cifras.

      • #366613


        Marcolin
        Participante

          Yakari eres el puto amo, pero eso no puede ser sano. Por mucho que sea cuesta abajo, el km ¡110! lo haces en menos de 6 minutos. Menudo jefazo!!! Te va a tener que fichar Trapero para el ejército de Catalunya! :hurra: ( es broma!!)

          Lo de gayeta, en ámbito de fuerza, también es una pasada. Muy admirable.

          Yo este 2017 soy un piltrafa humana. Con el cambio de curro, dejé el gym porque los de esta zona donde trabajo, o son carísimos o son una mierda; le unimos el bajonazo (por muchos motivos) que he tenido en la primera mitad del año que me ha supuesto volver a las malas prácticas (alimentación a base de chocolate, bollos, patatas fritas y horchata), me ha hecho volver a coger ocho kilos. Menuda mierda pero ahora mismo no tengo ánimo ni fuerza de voluntad para estar dos meses de dieta como en 2016 que bajé 14kg en 2 meses.

          ¿Algún truco para retomar el ánimo de no comer mierda? Porque deporte sigo haciendo pero más correr, muchísima bici estática y fútbol

        • #366619


          Yakari
          Participante

            La verdad es que estoy muy contento por acabar la carrera. En el km 84 sufrí una caída y me golpeé la rabadilla contra una raíz. Y la última bajada que no era muy técnica, sobre 7km, me toco casi andar, pq al correr me dolía mucho. Aun tenia pierna pero solo pude correr algo ese km 110 pq fue por asfalto, al volver a sendero con piedras el dolor volvió a ser mas fuerte y no pude correr.

            Para no caer en la glotonería suelo ir a correr a la hora q me suele pillar un ataque de querer comer, justo antes de la cena.

          • #366620


            gayeta
            Participante

              Ir sustituyendo porquerías habituales por otras cosas más sanas y que te gusten prácticamente igual, aunque sea poco a poco y con pequeños cambios. Hacer lo de “a partir de mañana dieta” no suele ser muy mantenible en el tiempo…

            • #366621


              BastoSantardo
              Participante

                Ni idea de ocmo dejar de comer, pero yo me tengo que aplicar el cuento. Estos casi ocho meses pasados en Argentina, han sido de dejadez deportiva e injesta abusiva de harinas y azucares, con lo cual, sus podeis imaginar que he engordado un huevo jajaj. Ahora según vuelva a ejpaña, a tope de pesas.

              • #366625


                Stargazer
                Participante

                  Adelgacé 6 kilos desde que empecé a ir en bici a currar. Pesaba 69 kilos y mido 1,82…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366627


                  stimme
                  Participante

                    me acabo de enterar de que existía esta hermandad XD

                  • #366628


                    asylum
                    Participante

                      Adelgacé 6 kilos desde que empecé a ir en bici a currar. Pesaba 69 kilos y mido 1,82…

                      Eres un tirillas! Deberías pesar unos 80 kilos y pesas entonces 63? XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #366629


                      Stargazer
                      Participante

                        Después de las vacaciones debo haber engordado algo. Pero he pesado toda mi vida unos 69/70 kilos. Siempre había hecho mountain bike, y fútbol sala. Ahora solo los 16 km al día en bici.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.