Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #155603


    osODIOaTODOS
    Participante

      Sí, lo estábamos esperando. Inauguramos la hermandad de los gimnasios, la comida y el dolor.
      Venga, que vayan saliendo las anécdotas, ejercicios, marcas, peso, dietas, proyectos, etc. :guitar:

      Yo lo comentaba vía facebook, aunque ahora he tenido que hacer un parón, me he propuesto ganar más peso y mejorar en fuerza y músculo. Tengo como reto y recompensa ir a Roma a tatuarme un S.P.Q.R. en el brazo, y para ello he de conseguir un brazo de legionario. “Sin brazo de legionario no hay tattoo legionario” es mi lema para la voluntad.

      ¡Somos heavys, copón!

      https://www.youtube.com/watch?v=HZamY7clezs

    • #155606


      Buddy
      Participante

      • #155607


        osODIOaTODOS
        Participante

          Como marca de inicio en esta gloriosa hermandad, he de decir modestamente que mido 1,79 y aún peso sólo 84. ¡Pero iremos mejorando!

        • #155609


          gayeta
          Participante

            Yo estoy en 77kg midiendo 1.76, ahora he empezado la dieta de hartarme de comer así que veremos si puedo llegar a 90 por ahí en mayo sin ponerme como un tonel, creo que sí.

            A parte, mis objetivos no suelen ser estéticos (aunque también está bien mejorar por ahí) sino de fuerza, me propuse hacer 150k en sentadilla en verano y por los pelos pero llegué, ahora estoy haciendo una progresión en press banca a ver si subo de peso, porque reconozco que soy un manta, y antes de fin de año por mis cojones saco el 200k en peso muerto.

            Eso sí, sigo siendo un flaco pero en patas me llevo a la mayoría de cicladitos de mi gym por delante.

          • #155611


            osODIOaTODOS
            Participante

              Eso es lo bueno, ganar fuerza y, sobre todo, no perder agilidad. Recuerdo una vez en el gimnasio que entraron a robar en las taquillas… (hay que tener pocas luces para robar en un gimnasio, además de por lo obvio, porque tu botín pueden ser calcetines y calzoncillos jajaja ). Pues bien, les pillan y salen corriendo; y el cachas del gimnasio sale tras ellos. La calle no es muy larga y cuando da la vuelta a la esquina el mazao se frena y les dice “Eh! Dejad ahí las cosas y no os pasará nada!” y le miran, las dejan y se van corriendo. Al volver el tío con las bolsas estaba todo rojo y sudando, apenas podía respirar. Nos dijo “Joder, menos mal que se han ido, porque no podía dar un paso más. Si llegan a darse la vuelta me dan una paliza de fliparlo jajaja” Se reía pero es muy cierto.

              En mi entorno se suele decir que a un “cachas” le ganas teniendo un palo y si no se cuida la agilidad y el fondo, es muy cierto. Eso sí, te calza una leche y te deja sin cabeza.

            • #155615


              gayeta
              Participante

                Bueno, yo un día al menos hago ejercicios de potencia, es decir movimientos olímpicos y accesorios de estos, a parte ya fuera del gimnasio un par de días entreno en el rugby y 1-2 más suelo jugar al fútbol con los amigos, con lo que he ganado agilidad y potencia a la par que fuerza, y no al revés.

                Y en una pelea estar fuerte influye, pero no tanto como la gente cree, si no que suelten a Manny Pacquiao y a Zydrunas Savickas en un cuarto a ver quien cae primero. Yo lo tengo claro.

              • #155616


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Lo del rugby me da MUCHA envidia. Yo si pudiera me metía a Rugby o a Boxeo.

                • #155617


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo mido 1’81 y peso 85. He cogido unos kilos de masa este año yendo trers/cuatro días a la semana al gim, con buena tabla (muchas superseries, que son las que te dejan baldao) y no mucho cardio, 20 minutos al día y va que chuta. Dieta proteínica de carne bien mezclada con pasta, arroces y el evrde, fundamental también. Eso sí, yo me estoy apoyando en unos batidos de proteínas desde hace unos meses y se nota, sobre todo tomándolo antes de entrenar, aunque valen una pasta.

                  • #155625


                    Roy
                    Participante

                      :despollo: Cachas con patitas de canario :midios:

                      hoy he estado haciendo pierna, y creo que solo habia un tio y dos tias haciendo, me parece de risa, cuando se sabe que el tren muscular mas grande es toda pierna. Con lo cual si quieres coger volumen en todo el cuerpo, haz pierna.

                      Yo estoy en 1,85 y peso ahora mismo 89, el verano pasado pesaba mas, pero curiosamente he perdido grasa y he cogido volumen, como dice Philan, voy 4 veces por semana si o si ( me obligo bastante, porque no soy de los que paga para no ir )
                      Pecho-triceps-abdomen
                      Pierna-gemelo-abdomen
                      Hombro-deltoide-abdomen con mas ejercicios
                      Biceps-espalda-dorsal-abdomen ( esto lo suelo hacer los sabados que sino el viernes acabo machacadisimo)

                      Red Sharks!

                    • #155634


                      gayeta
                      Participante

                        Torso – pesado
                        Pierna – pesado
                        Torso – liviano
                        Pierna – liviano
                        Torso – pesado

                        Eso es lo que hago yo los 5 días que voy, mucho ejercicio básico, press banca, sentadillas de todos los colores, dominadas con todos los agarres, pesos muertos, press militar, etc.

                        Ahora voy a cambiar a Torso-Pierna-Haltero-Torso-Pierna, para darle un poco más a la potencia y a los C&J y Snatchs.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.