Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #156032


    gayeta
    Participante

      Lo importante es que tenga jaula de potencia/rack de sentadillas/soporte para barra. En fin, algo para hacer sentadilla libre porque en mi pueblo de los 6 que hay solo UNO lo tiene, y es en el que estoy evidentemente.

      Hoy vengo de hacer 10×3 al 85% en press banca (entre otras cosas) terminando una progresión smolov que venía haciendo hace 4 semanas, el lunes pruebo a ver si hago los 100k fáciles de una puta vez o no.

    • #156036


      osODIOaTODOS
      Participante

        Como voy a tener que esperar aún algún mes para apuntarme lo que sí puedo es indagar en las instalaciones. Tienen pases de un día por cinco pavos. Iré a ver.

      • #156037


        Roy
        Participante

          Que cabrones, un mes 19 y el ase cinco XDD

          Yo esta semana he tenido mucho curro y me noto cansado, ire hoy sabado y mañana.. No se si empezar a tomar guarana que me han dicho que va bien para tener energia extra

          Red Sharks!

        • #156038


          osODIOaTODOS
          Participante

            Yo es que hasta que no termine las ilustraciones que estoy haciendo para una novela no tengo ni media hora libre. Vengo del curro y sigo trabajando en casa :risa: Pero para diciembre estará todo terminado.

            Esta maldita hermandad me está creando impaciencia por empezar a quemar músculos :guitar:

          • #156039


            osODIOaTODOS
            Participante

              Por cierto, yo también he oído lo del guaraná. Es en plan cafeína ¿no?

            • #156046


              Roy
              Participante

                Si, por lo visto te activa mas de lo normal, aunque a mi em cafe por ejemplo no me hace nada de efecto. XDD

                Red Sharks!

              • #156047


                gayeta
                Participante

                  Si estás todo el día cansado prueba algún multivitamínico.

                  Para antes de entrenar, cafeína.

                • #156048


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Lanzo una buena pregunta ¿Entrenáis con camisetas deportivas o con camisetas heavies? Yo tenía un par de camisetas viejas de Manowar que me aportaban más energía que el guaraná.

                  • #156050


                    Roy
                    Participante

                      un poco de todo XDD de basket, de futbol, heavies corroidas…pero es verdad que te sientes mas macho

                      Red Sharks!

                    • #156056


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Hoy he llegado a un acuerdo con mi familia: en navidades me regalan un año de gimnasio.

                        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.