Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #168237


    BastoSantardo
    Participante

      ¡Ole tus huevazos!

      Yo por mi parte el otro día corri unos ucatro minutos para no perder el autobus (que en fin de semana pasa cada dos horas) y luego dos dias con agujetas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Y lo de la cafeina… con toda la coca cola que me meto, he llegado a un nivel en el que como esté un par de dias sin beber, soy incapaz de dormir menos de diez horas y me cuesta horrores levantarme :risa: :risa: :risa:

    • #168318


      osODIOaTODOS
      Participante

        Yo no estoy acostumbrado al café y me pone como una moto. Lo noto muchísimo a la hora de entrenar. Ayer repetí jajaja. Pero no quiero abusar, no sea que me habitúe. Sólo lo tomo cuando voy a hacer el bruto.

      • #168471


        DarkPilgrim
        Participante

          Me declaro con orgullo nuevo miembro de esta gloriosa hermandad. Ya ha tenido que pasar tiempo desde la última vez que me apunté a un gimnasio, de hecho por aquel entonces aún se pagaba en pesetas :despollo: , pero el caso es que llevo unas 3 semanas y de momento bastante contento y motivado con todas las actividades que hago: Pilates para tonificar, cardio para perder grasa y musculación y Body-fit para mazarme :salto:

        • #168473


          osODIOaTODOS
          Participante

            ¡Ánimo con todas las actividades!

            El resultado de ello dependerá absolutamente de la dieta. Si quemas más calorías de las que comes, irás quitando grasa. Si comes más calorías de las que quemas… te mazarás. Yo estoy como tú, hago de todo porque no quiero dejar de hacer cardio.

          • #168477


            DarkPilgrim
            Participante

              Yo mi problema es que de brazos, piernas, hombros, etc, soy delgado, y con los músculos poco desarrollados, pero en la zona del abdomen tengo un michelín asqueroso y enorme que me da ese cuerpo de “señora embarazada” :despollo: . Este es mi rival a batir, por eso estoy haciendo más cardio del que he hecho nunca y haciendo algo de dieta para quemar esa grasa. Lo que no sabía es que para mazarse había que ingerir más calorías de las que consumo :blink:. Seguiré no obstante con la musculación para coger algo de fuerza, y cuando consiga quitarme toda la grasa abdominal intentaré coger algo de volumen muscular :laugh:

            • #168481


              Roy
              Participante

                Bueno yo como exactamente igual ybhe cogido volumen, todo depende también de tu complexión y metabolismo

                Red Sharks!

              • #187316


                Roy
                Participante

                  Ojo que esta aquí el verano ya. Preplayas

                  Red Sharks!

                • #187319


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Ahora es el momento de hacer un mes de ejercicio a tope. Ni antes ni despues :guitar: :guitar: :risa: :risa:

                  • #187320


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Yo me he dejado tripa, ser fofisano es lo que se lleva ahora.

                    • #187322


                      gayeta
                      Participante

                        Ya llega el tiempo de comprar efedrina y winstrol para el Sr Chamorro e intentar esconder que es un gordo.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.