Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #167819


    Roy
    Participante

      :midios:

      Red Sharks!

    • #167950


      osODIOaTODOS
      Participante

        Me acabo de recuperar del gemelo. Sí, se volvió a romper :risa:
        Aún así voy a estar otra semana sin forzarle y luego veré cómo retomo el cardio. En lugar de salir todos los días a correr los alternaré con cardio-boxing que es menos agresivo para mis gemelos (creo que en parte es por mi peso). Intentaré comprarme unos compresores.

        Por otra parte decidí tomarme la rutina a mi modo y sin prisa. La divido en tres días y el tiempo depende de las fuerzas que tenga. En general dedico lo que haga falta hasta que el músculo en cuestión me insulte y me suplique que le deje ya en paz. Con los músculos grandes, como espalda o pecho puedo estar perfectamente una hora, luego con los pequeños media o tres cuartos de hora. La verdad es que me va muy bien así el asunto. Conste que digo “grandes” en sentido físico, no porque los míos lo sean.
        Hoy es la primera vez que tengo agujetas en los hombros. No en el trapecio, en el hombro hombro :)

        Como entreno en casa, y los fines de semana tengo más tiempo, me parecía absurdo usarlos para descansar. En su lugar ahora descanso martes y jueves. El resto de los días hago:

        -Pecho (hasta el agotamiento), biceps, antebrazo.
        -Hombro (hasta el agotamiento), dorsal.
        -Pierna (hasta el agotamiento), triceps.

        Abdominales día sí, día no.

        Es una rutina que por ahora me está funcionando bien.

      • #167978


        Roy
        Participante

          Ya te dije, correr todos los días a mi no me mola nada…y que el descanso es muy importante, si tus fuerzas dicen no, es que no.. A ver que tal te van los compresores

          Red Sharks!

        • #167980


          osODIOaTODOS
          Participante

            Ya te dije, correr todos los días a mi no me mola nada…y que el descanso es muy importante, si tus fuerzas dicen no, es que no.. A ver que tal te van los compresores

            Si es que lo que más rabia me da es que las fuerzas no me fallan y voy sintiéndome cada vez mejor corriendo, pero cuando mejor estoy zasca, adios gemelo. En cuanto pueda iré a un fisio a que me eche un vistazo.

          • #168190


            Yakari
            Participante

              Transvulcania finalizada!

              73,3km y 4.100 metros de desnivel positivo en 11h 53min. Brutal la carrera!

            • #168220


              osODIOaTODOS
              Participante

                Transvulcania finalizada!

                73,3km y 4.100 metros de desnivel positivo en 11h 53min. Brutal la carrera!

                ¡Enhorabuena! :guitar:

              • #168221


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Por cierto, nunca tomo café porque me afecta un montón, soy bastante nervioso, pero a veces me meto un café sólo sin azúcar como “estimulante” antes del entrenamiento y lo noto muchísimo en el rendimiento. Ayer en casa parecía que me había metido anfetas o algo así. xD
                  Supongo que a cada uno le funcionará de una forma dependiendo de la tolerancia a la cafeína que tenga, pero a mí, desde luego me da un plus importante. Hoy estoy machacado. :midios:

                • #168232


                  Roy
                  Participante

                    Yakari :midios: me admira mogollón

                    A mi el café no me hace nada XDD

                    Red Sharks!

                  • #168234


                    gayeta
                    Participante

                      Cafeina o muerte.

                    • #168235


                      Yakari
                      Participante

                        Gracias! Llegué antes q Josef Ajram! :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.