Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.
- AutorEntradas
27/04/2012 a las 19:54 #77788
Ya sabes que soy desconfieta por naturaleza de todas formas :laugh:
27/04/2012 a las 19:56 #77789
Si es que el tema e que antiguamente ponían una o dos cancione largas por disco, y ahora TODO el disco son canciones largas y lo que es peor, repetitivas ya que son todas iguales.
27/04/2012 a las 19:57 #77790
Y claro, comparemos además por ejemplo Infinite Dreams o Seventh son con los últimos bodrios… si es que la longitud con calidad nunca es mal recibida
27/04/2012 a las 20:04 #77792
Pues… sí. El último es el peor y con diferencia. Vamos, es que hasta el Virtual XI tiene mejores temas.
28/04/2012 a las 10:26 #77811
Y claro, comparemos además por ejemplo Infinite Dreams o Seventh son con los últimos bodrios… si es que la longitud con calidad nunca es mal recibida
Justo estaba pensando en esa cancion , Seventh Son of a Seventh Son
y en alguna mas como Rime of the Ancient Mariner, Hallowed Be Thy NameMas de 5 minutos durarán estas y son clasicos
28/04/2012 a las 11:33 #77813
Está claro que el problema no es que sean largas o cortas, es la calidad, el problema es que el señor Harris está enchochado con “Fear Of The Dark” desde 1992, y en todos los discos ha ido tratando de repetirla para ver si suena la flauta otra vez, y cada disco más y más canciones con el mismo esquema, y cuando haces algo irreal así, nunca sale bien, sólo funciona si es expontáneo. Este enchochamiento se ve que hasta remomorando giras del año de la pera seguia tocando “Fear Of The Dark”. Hasta que se le pase el calentón y se de cuenta que es una canción más dentro de las decenas de clásicos que tienen no hay nada que hacer.
29/04/2012 a las 19:54 #77882
En el KIT este fin de semana hubo un homenaje a la NWOBHM (hace 2 años hicieron otro) y, además de un montón de invitados de bandas más o menos oscuras (Savage, Holocaust, TRespass, Praying Mantis…), salió Dennis Stratton a tocarse tres temas del primero (“Prowler”, “Remember tomorrow” y “Iron Maiden”) con Tom Gattis (Tension, Ballistic, Wardog…) a la voz y los germanos Roxxcalibur como resto de acompañamiento.
La verdad es que estuvo muy chulo.
30/04/2012 a las 09:13 #77904
Está claro que el problema no es que sean largas o cortas, es la calidad, el problema es que el señor Harris está enchochado con “Fear Of The Dark” desde 1992, y en todos los discos ha ido tratando de repetirla para ver si suena la flauta otra vez, y cada disco más y más canciones con el mismo esquema, y cuando haces algo irreal así, nunca sale bien, sólo funciona si es expontáneo. Este enchochamiento se ve que hasta remomorando giras del año de la pera seguia tocando “Fear Of The Dark”. Hasta que se le pase el calentón y se de cuenta que es una canción más dentro de las decenas de clásicos que tienen no hay nada que hacer.
Yo creo que el “No Prayer for the Dying” ya apuntaba por donde iban a ir los tiros en el futuro.
20/06/2012 a las 12:13 #83856
Gran artículo sobre el 30 aniversario de TNOTB
25/06/2012 a las 00:47 #84282
[quote quote="rob77" post=74911]Está claro que el problema no es que sean largas o cortas, es la calidad, el problema es que el señor Harris está enchochado con “Fear Of The Dark” desde 1992, y en todos los discos ha ido tratando de repetirla para ver si suena la flauta otra vez, y cada disco más y más canciones con el mismo esquema, y cuando haces algo irreal así, nunca sale bien, sólo funciona si es expontáneo. Este enchochamiento se ve que hasta remomorando giras del año de la pera seguia tocando “Fear Of The Dark”. Hasta que se le pase el calentón y se de cuenta que es una canción más dentro de las decenas de clásicos que tienen no hay nada que hacer.
Yo creo que el “No Prayer for the Dying” ya apuntaba por donde iban a ir los tiros en el futuro.[/quote]Joder, pues si que tardaron poco en apuntar… pero es verdad que en el No Prayer ya había temas con más desarrollo, al lado de cañonazos como Tail Gunner :midios:
Respecto a la espontaneidad, tampoco la van a tener con temas cortos. Es una cuestión de frescura que, después de tantos años, será muy difícil que tengan estos músicos. La frescura o espontaneidad les puede llegar en un tema largo o en uno de tres minutos y medio, pero es simplemente algo que ya no puede salir de las mentes creadoras que ya han parido tanto material.
Están en ese agotamiento que tienen todos los compositores después de muchos años, inevitable, aunque si encima se empecina Harris en hacer solo temas de más de 7 minutos con una estructura muy similar, pues peor resultado va a salir.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.