HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #77570


    chirimoche
    Participante

      Gracias a Dio!! :guitar: Iron Maiden planean hacer canciones más cortas:

      Según comentó el guitarrista Adrian Smith, en una reciente entrevista a TMS, IRON MAIDEN abandonará su reciente tendencia de canciones largas y volverá a la creación de material que podría ser lanzado como single. Las canciones del “The Final Frontier”, su disco más reciente, duran una media de 7 minutos, a lo que Smith afirma no saber cómo ha ocurrido eso, aunque piensa que se debe a que él, Dickinson y Steve Harris escribieron las canciones del disco en conjunto.

      “En los dos últimos discos Steve, Bruce y yo escribimos juntos, algo nuevo. Antes Steve acostumbraba a llevar tres, cuatro o cinco canciones completas. Pero ahora está más ocupado haciendo los arreglos, producción, supervisando… (en los últimos discos). Ahora nos sentamos y escribimos, y ¿qué pasa? que eso hace que las cosas suenen un poco diferentes. La próxima vez vamos a hacer cosas más cortas, aunque es difícil hablar de un futuro distante”.

    • #77574


      m6
      Participante

        A mi lo único que me interesa de esa noticia es que hay nuevo disco :risa: El tiempo de las canciones a mi me dan igual si son buenas canciones.

      • #77579


        Carlos
        Participante

          … Antes Steve acostumbraba a llevar tres, cuatro o cinco canciones completas. Pero ahora está más ocupado [b]haciendo los arreglos, producción[/b], supervisando…

          Ahi la razón por la que los discos suenan como el puto culo. :P

          A mi si me parece imprescindible que sean cortas. Aunque claro después uno se acuerda de “Wildest Dreams”…

        • #77620


          Dark Crusader
          Participante

            A mi lo que me parece de dioses es “no saber cómo ha ocurrido eso” vamos, que estás según tú metido en la composición de los temas pero no sabes como ha ocurrido. Anda ya, payaso :risa:

            Es bueno que a pesar de las lamidas anales de los medios hayan sido capaces de ver que al 90% de la gente sus últimos discos les apestan

          • #77716


            tintxu
            Participante

              Ya hacer canciones juntas es sinonimo de que sean mas largas?

            • #77737


              chirimoche
              Participante

                Ya hacer canciones juntas es sinonimo de que sean mas largas?

                Supongo que la técnica era “yo meto una idea, tú ahora otra, y tú ahora” y así se acumulaban estructuras largas, por así decirlo. Quizás habían llegado a un acuerdo para hacer canciones así y no “pisarse los egos”.

              • #77761


                xavi
                Participante

                  La verdad es que el exito de Maiden viene de sus primeros discos y ahi no habia temas largos, a buen entendedor…

                • #77765


                  m6
                  Participante

                    Hasta fear of the dark tiene muchas de 6 minutos para arriba.

                  • #77773


                    tintxu
                    Participante

                      La verdad es que el exito de Maiden viene de sus primeros discos y ahi no habia temas largos, a buen entendedor…

                      Lo dices como si fueran pocos y tiene 8-9 discos de exitos

                      No creo que tenga que ver con las canciones largas o no, si no que es imposible mantener el nivel e innovar en 15 discos.
                      Lo que pasa es que Maiden dejó de sorprender hace discos ya y si no sorprendes y encima alargas las canciones ,pues como que es mas turre aun

                    • #77781


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Es bueno que a pesar de las lamidas anales de los medios hayan sido capaces de ver que al 90% de la gente sus últimos discos les apestan

                        Espérate a que saquen disco y luego me lo cuentas… yo no me fío :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.