Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #36475


    Powerhead
    Participante

      Por supuesto, pobre marco :risa: , nosotros poniéndonos al nivel de Ynestrillas con los comentarios a Pepe y Marcelo, y el no va a poder decir lo de “hormonado”, joder a mi no me molesta tampoco que digan de coña lo de “fútbol club nandrolona”, hay que diferenciar las macarradas groseras de buen rollo con la opinión seria, que es a lo que se refería Joey y no iba por marco.

    • #36476


      Joeymes
      Participante

        Es que yo creo q dista bastante de llamar a Pepe, Marcelo y Alves mono (que sabemos que no lo son aunque vengan de ellos, como todos), a meterse con algo q tiene la gente (una enfermedad) y que parece que es algo super normal. Lo digo por Siro López desde Punto y Pelota, Relaño en algún editorial lo ha dejado caer y Alcalá y su dopaje. No sé, parece q todo esto es pasado pero es de hace poco.

      • #36477


        Skie
        Participante

          Yo creo que lo del atleti, por las decenas de ellos que conozco y que son grandes amigos míos, es más bien provocación verbal, son antimadridistas en la misma medida en que los del real madrid son anticulés, pero realmente ellos quieren que su equipo gane, pero como las cosas les van tan mal, prefieren morir jodiendo :risa: (dialécticamente repito)

          tiene un ejemplo cercano que no es así :jeje:

          PD. comentario chinchorrero sin ninguna utilidad

        • #36479


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=30403]Yo creo que lo del atleti, por las decenas de ellos que conozco y que son grandes amigos míos, es más bien provocación verbal, son antimadridistas en la misma medida en que los del real madrid son anticulés, pero realmente ellos quieren que su equipo gane, pero como las cosas les van tan mal, prefieren morir jodiendo :risa: (dialécticamente repito)

            tiene un ejemplo cercano que no es así :jeje:

            PD. comentario chinchorrero sin ninguna utilidad[/quote]

            A Irene se la suda el fútbol y lo sabes, simpatiza con el atleti, pero le gusta tocar los huevos :risa:, ahora si hablamos otros más comprometidos con la causa, a pesar de ser anti-madridistas, lo que les importa es su equipo.

          • #36480


            Powerhead
            Participante

              Es que yo creo q [b]dista bastante de llamar a Pepe, Marcelo y Alves mono (que sabemos que no lo son aunque vengan de ellos, como todos[/b]), a meterse con algo q tiene la gente (una enfermedad) y que parece que es algo super normal. Lo digo por Siro López desde Punto y Pelota, Relaño en algún editorial lo ha dejado caer y Alcalá y su dopaje. No sé, parece q todo esto es pasado pero es de hace poco.

              Ah no? :dry:

            • #36482


              Skie
              Participante

                si a mí me da lo mismo, ya puse en otro topic que yo al atleti hasta le tengo cariño (aunque menos que al geta o al rayo). Es como el hermano tonto, cómo no vas a quererlo :risa:

                :cerveza:

              • #36489


                virgin_steele
                Participante

                  si a mí me da lo mismo, ya puse en otro topic que yo al atleti hasta le tengo cariño (aunque menos que al geta o al rayo). Es como el hermano tonto, cómo no vas a quererlo :risa:

                  :cerveza:

                  Ahi Skie, ahi, al Getafe hay q quererle y no odairle ..ven para aca y dame un abrazo, Hamija! :lol:

                • #36493


                  dr.duende
                  Participante

                    Me le tengan un respeto al Atleti, hoigan, que para meterse con los patéticos-más-antimadridistas-que-de-su-propio-equipo ya me ocupo yo, gracias :risa:

                  • #36521


                    Terrion
                    Participante

                      si a mí me da lo mismo, ya puse en otro topic que yo al atleti hasta le tengo cariño (aunque menos que al geta o al rayo). Es como el hermano tonto, cómo no vas a quererlo :risa:

                      :cerveza:

                      En mi caso es aún más propio llamarlo hermano: abonado, socio y raulista… en el fondo se hacen de querer :risa:

                      Lo de la polémica con lo del “hormonado” viene de gente que piensa que un plató de televisión o una columna futbolística es lo mismo que una charla en un bar o un foro de pirados… vamos, es como si el tarado mental ese de subdirector del Sport le da por llamarle “mono” a Pepe o Marcelo. Hay que saber donde se está

                      EDITO: aunque no es el del Marca y es de El Pais, se merece un hueco

                      [

                    • #36525


                      Marcolin
                      Participante

                        Por si no ha quedado claro, reitero que no hace la gracieta de Messi por su supuesta enfermedad (de hecho, no sabía que estaba enfermo) sino por el rollo macabro aquel del dopaje. Es muy penoso meterse con alguien por una enfermedad y, obviamente, no era mi intención

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.