Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #36441


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="dr.duende" post=30262]Empieza (o continua) el show:

      [img]http://s3.as.com/img/portadag_040511.jpg[/img]

      Todo esto (y me refiero en general) me parece tan patético que ya es que no me hace ni gracia. Sólo me da mucha, pero que mucha pena…

      Absolutamente vergonzoso y más viniendo de alguien como Relaño que presume de mesurado y que no hace más de tres o cuatro años escribía columnas en contra del lloriqueo histórico del barça que por supuesto era deleznable, no tenían motivos, y no servía más que para seguir perdiendo partidos. Cómo cambió el cuento.[/quote]

      A mí lo que más me indigna es al “antetitular”: “Traquilo Mou, no es nada personal, solo negocio”. De verdad que algunos se lo tienen merecido.

    • #36444


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=30359]La verdad que algo de justicia poética si que ha habido en todo esto, y si no que se lo digan a los del atleti

        Pero de qué se tiene que quejar el Atleti? Otra leyenda urbana.[/quote]

        De que les halláis (colectivo madridista) estado llamando llorones cada dos por tres, lo mismo que a otros equipo (el LLorencia p.ej), ahora que el equipo llora y llora y llora, parece que muchos aficionados en vez de apartarse de eso lo aplauden, por eso digo que es curioso, justicia poética.

      • #36446


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=30369][quote quote="Yakari" post=30342]El Barça tiene la suerte de encadenar diversas generaciones de canteranos con un nivel altisimo, y buenos fichajes para complementar un estilo y filosofia de juego. Q ya es mucho. El Madrid ha perdido su esencia de grande. En los ultimos años apenas ha ganado nada, y va a la deriva, sin una estructura clara de club, cantera ni un estilo y plantilla definido pese a contar con estrellas mundiales.

          Por otro lado, el juego del Barça es vistoso, alegre y espectacular y mediáticamente lo lidera Messi. Jugador q por lo q sea cae bién y ademas es considerado el mejor del mundo. El Madrid por contra está liderado por Mou, un tipo q resulta desagradable y prepotente en cada rueda de prensa, y sobretodo este año basa se juego en jugar duro y la ependencia de sus individualidades, sobretodo GR7, q no se sabe pq cae mal.

          Todo esto es muy fácil de descontextualizar y decir las chorradas q el Barça es el bién y el Madrid el mal y demás roncerdadas. Y mas cuando al seguidor general del futbol le gusta ver partidos de calidad, espectaculares y vistosos, esto hasta hay quién se lo llega a creer.

          PD: Por cierto, una de las coñas habituales con los colegas, es referirnos a nuestro país como Qatarluña, en plan jocoso y autocrítico. Q el Barça parece q mee colonia pero tb apesta … aunque no tanto .lol:

          Messi digamos que es un tío que “no cae mal”. Porque, vamos, a mí me parece un tío con nulo carisma como para “caer bien”.

          De acuerdo en el resto. En lo de los canteranos decir que, además de tener extraordinarias camadas en La Masia, los han puesto a jugar que es lo jodido. Otros equipos no lo hacen (y no miro a nadie) El propio Barça tampoco lo había hecho en otras épocas con “quintas” también muy buenas.[/quote]

          Cierto.

          Lo de Messi pensaba mas por su pinta de niño travieso y sus jugadas de PSP, no por su carisma. Justo al contrario de CR7, q cae mal es por su pinta/actitud poligonera no por su juego.[/quote]

          Messi es un futbolista del pueblo, de potrero, de la gambeta, un pequeñín (aunque hormonado :risa: ) que hace diabluras con la pelota. Representa la esencia del fútbol

          CR7 parece diseñado por laboratorio. Esos abdominales, su potencia salvaje, el disparo, etc. Es más propio del fútbol moderno.

          Independientemente del carácter y el carisma, cualquier aficionado o jugador amateur se siente más identificado con Lio.

        • #36448


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=30365][quote quote="Powerhead" post=30359]La verdad que algo de justicia poética si que ha habido en todo esto, y si no que se lo digan a los del atleti

            Pero de qué se tiene que quejar el Atleti? Otra leyenda urbana.[/quote]

            De que les halláis (colectivo madridista) estado llamando llorones cada dos por tres, lo mismo que a otros equipo (el LLorencia p.ej), ahora que el equipo llora y llora y llora, parece que muchos aficionados en vez de apartarse de eso lo aplauden, por eso digo que es curioso, justicia poética.[/quote]

            Yo no llamo llorona a la afición del Atleti. Simplemente pienso que el 90% de sus seguidores son patéticos porque viven para la derrota del Madrid, no por la victoria de su equipo. Esa afición (90%, no toda) y la del Valencia, las peores de España, en mi opinión.

          • #36454


            Joeymes
            Participante

              Messi es un futbolista del pueblo, de potrero, de la gambeta, un pequeñín (aunque hormonado :risa: ) que hace diabluras con la pelota. Representa la esencia del fútbol

              CR7 parece diseñado por laboratorio. Esos abdominales, su potencia salvaje, el disparo, etc. Es más propio del fútbol moderno.

              Independientemente del carácter y el carisma, cualquier aficionado o jugador amateur se siente más identificado con Lio.

              No va por ti, pero en general, pero me parece deprimente que la gente se meta con enfermedades genéticas (lo del hormonado) cuando aluden a lo de Messi. Ni puñetera idea de ese tema ni nada.

            • #36458


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=30385]
                Messi es un futbolista del pueblo, de potrero, de la gambeta, un pequeñín (aunque hormonado :risa: ) que hace diabluras con la pelota. Representa la esencia del fútbol

                CR7 parece diseñado por laboratorio. Esos abdominales, su potencia salvaje, el disparo, etc. Es más propio del fútbol moderno.

                Independientemente del carácter y el carisma, cualquier aficionado o jugador amateur se siente más identificado con Lio.

                No va por ti, pero en general, pero me parece deprimente que la gente se meta con enfermedades genéticas (lo del hormonado) cuando aluden a lo de Messi. Ni puñetera idea de ese tema ni nada.[/quote]

                Aquí la peña se mete a saco con el Pepe y Marcelo, por ejemplo, y no pasa nada. Pero vamos, lo de simkim en política, pues aquí igual. Era una broma, quizá de mal gusto, pero no por el tema de la enfermedad (ni idea que estaba enfermo) sino por la gilipollez del dopaje de Messi. Si es ofensivo, no era mi intención.

              • #36460


                Yakari
                Participante

                  Messi es un futbolista del pueblo, de potrero, de la gambeta, un pequeñín (aunque hormonado :risa: ) que hace diabluras con la pelota. Representa la esencia del fútbol

                  CR7 parece diseñado por laboratorio. Esos abdominales, su potencia salvaje, el disparo, etc. Es más propio del fútbol moderno.

                  Independientemente del carácter y el carisma, cualquier aficionado o jugador amateur se siente más identificado con Lio.

                  No olvides q el futbol es el deporte del pueblo llano y humilde, del garrulo, de la gente simple y de pocas luces, uno de los deportes q menos preparación física y menos características físicas requieren si los comparamos con otros (desde balonmano, baloncesto, atletismo etc …). Compara entrenadores de futbol (muchos casi analfabetos) con entrenadores de otros deportes licenciados en INEF.

                  Es normal q la gente de a pie (como nosotros) se identifiquen con un tipo q hace diabluras con el balón, con la imagen del chaval q ha crecido con un balón en los pies. Mas que identificarse con un tipo q aparenta pasar mas horas en el gimnasio y ante el espejo q con el balón en los pies.

                • #36464


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=30383][quote quote="Marcolin" post=30365][quote quote="Powerhead" post=30359]La verdad que algo de justicia poética si que ha habido en todo esto, y si no que se lo digan a los del atleti

                    Pero de qué se tiene que quejar el Atleti? Otra leyenda urbana.[/quote]

                    De que les halláis (colectivo madridista) estado llamando llorones cada dos por tres, lo mismo que a otros equipo (el LLorencia p.ej), ahora que el equipo llora y llora y llora, parece que muchos aficionados en vez de apartarse de eso lo aplauden, por eso digo que es curioso, justicia poética.[/quote]

                    Yo no llamo llorona a la afición del Atleti. Simplemente pienso que el 90% de sus seguidores son patéticos porque viven para la derrota del Madrid, no por la victoria de su equipo. Esa afición (90%, no toda) y la del Valencia, las peores de España, en mi opinión.[/quote]

                    No jodamos la peor es la Fétiz :risa: , en serio yo creo que gran parte del colectivo madridista se ancló en su superioridad para tachar de inferiores y llorones a todos los que alguna vez se han quejado de arbitrajes que les han perjudicado, ejerciendo un poco de abusones, y la situación de ahora ha sido una reversión completa, vamos ha sido completamente kármico. Yo creo que lo del atleti, por las decenas de ellos que conozco y que son grandes amigos míos, es más bien provocación verbal, son antimadridistas en la misma medida en que los del real madrid son anticulés, pero realmente ellos quieren que su equipo gane, pero como las cosas les van tan mal, prefieren morir jodiendo :risa: (dialécticamente repito)

                  • #36465


                    Joeymes
                    Participante

                      No va por ti, pero en general, pero me parece deprimente que la gente se meta con enfermedades genéticas (lo del hormonado) cuando aluden a lo de Messi. Ni puñetera idea de ese tema ni nada.

                      Aquí la peña se mete a saco con el Pepe y Marcelo, por ejemplo, y no pasa nada. Pero vamos, lo de simkim en política, pues aquí igual. Era una broma, quizá de mal gusto, pero no por el tema de la enfermedad (ni idea que estaba enfermo) sino por la gilipollez del dopaje de Messi. Si es ofensivo, no era mi intención.[/quote]

                      No iba por ti, pero esta semana grandes del mundo como Siro López, hablando del hormonado. Y sí, es una enfermedad del crecimiento en los niños, y sí se necesita tener hormonas. Y lo sé de buena tinta. Lo q pasa que últimamente (en general) se están rayando limites insospechados por ambas partes.

                    • #36474


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=30393][quote quote="Marcolin" post=30385]
                        Messi es un futbolista del pueblo, de potrero, de la gambeta, un pequeñín (aunque hormonado :risa: ) que hace diabluras con la pelota. Representa la esencia del fútbol

                        CR7 parece diseñado por laboratorio. Esos abdominales, su potencia salvaje, el disparo, etc. Es más propio del fútbol moderno.

                        Independientemente del carácter y el carisma, cualquier aficionado o jugador amateur se siente más identificado con Lio.

                        No va por ti, pero en general, pero me parece deprimente que la gente se meta con enfermedades genéticas (lo del hormonado) cuando aluden a lo de Messi. Ni puñetera idea de ese tema ni nada.[/quote]

                        Aquí la peña se mete a saco con el Pepe y Marcelo, por ejemplo, y no pasa nada. Pero vamos, lo de simkim en política, pues aquí igual. Era una broma, quizá de mal gusto, pero no por el tema de la enfermedad (ni idea que estaba enfermo) sino por la gilipollez del dopaje de Messi. Si es ofensivo, no era mi intención.[/quote]

                        Creo que en este caso lo de joey (lo deja claro además) no era por lo que tú has dicho ni iba para tí. Lo tuyo es obviamente una broma, un guiño de mal gusto de esos que en este foro tanto abundan y que nos encantan. Simplemente creo que al leerlo le ha venido a la cabeza la campaña que hay lanzada por internet de que si el hormonado, que si el dopado y bla, bla, bla, y lo ha dicho a colación de eso pero creo que para nada habla de tu comentario.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.