Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #31177


    Skie
    Participante

      el Zidane marroquí?? :blink: deberían lavarse la boca antes de mentar al mago blanco en vano!!

      por lo demás, el otro día lo hablaba con Terrion, no tengo ninguna confianza en estos más que posibles 4 “partidos del siglo” que se avecinan, me dan ganas de meterme en un búnker hasta que pase todo :no:

    • #31178


      cliff burton
      Participante

        muchos colmos ponéis vosotros!!!
        si aún no se ha ido inda y tiene que preparar la transición, imaginad que gloriosos momentos nos pueden deparar hasta ese momento.

        valdés, independientemente de lo que haya podido decir a buenafuente, siempre me cayó un poco fatal. una pinta de bakala busca movidas que hecha pa´trás.

      • #31179


        jumper
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=24286]¿Estas declaraciones de Valdéz son así? Porque supongo que habrán extraído el titular y serán matizables. De lo contrario, sí que me parecerían raras y sobraditas

          http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html

          Yo no lo vi, pero viendo lo precavido q es Valdés dudo q fueran así, textuales.[/quote]

          también es posible que en el contexto del programa de buenafuente que va todo en plan coña, se pusieran a lanzar puyitas en ese sentido lo cual siendo el programa que es y con los contenidos que tiene no me parecería incorrecto. Otra cosa sería hacerlo como declaraciones o en una rueda de prensa seria.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #31182


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=24292][quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

            Vamos, que vuestro criterio es:

            -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
            -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

            Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

            Ese es un dato que desconocía y si es cierto que otros muchos años se ha hecho el mismo anuncio (con las palmas de las manos y tal) con otras personas y eso es como una especie de logo o gesto característico de la mutua que se anuncia en otros años anteriores sí que esto me parecería ya el puto colmo.[/quote]

            Recuerdo un año, el pasado creo, que salía una chica con la palma y ponía 5. 5 valores y bla bla bla. Y explicaban 5 valores de la mutua.

          • #31183


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=24292][quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

              Vamos, que vuestro criterio es:

              -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
              -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

              Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

              También puede ser un cúmulo de casualidades y que haya coincidido que se lo hayan ofrecido este año, pero a mí desde luego, sin querer defender la portada ni los comentarios de MARCA, me parece un poco extraño.[/quote]

              El año pasado ya aparecieron con esta mutua en la publicidad.

            • #31185


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="jumper" post=24297][quote quote="Joeymes" post=24292][quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

                Vamos, que vuestro criterio es:

                -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
                -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

                Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

                Ese es un dato que desconocía y si es cierto que otros muchos años se ha hecho el mismo anuncio (con las palmas de las manos y tal) con otras personas y eso es como una especie de logo o gesto característico de la mutua que se anuncia en otros años anteriores sí que esto me parecería ya el puto colmo.[/quote]

                Recuerdo un año, el pasado creo, que salía una chica con la palma y ponía 5. 5 valores y bla bla bla. Y explicaban 5 valores de la mutua.[/quote]

                Además, es una campaña publicitaria ¿no? Pues un 10 para el geio de marketing que se inventara eso.

              • #31187


                jumper
                Participante

                  joder, pero si es que encima resulta que el slogan de esta gente lleva años girando sobre el número 5, ya me parece el puto colmo y una vergüenza lo que esta gentuza está haciendo. Teníais que escuchar a mr caridad esta mañana haciéndose el dolido y el indignado.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #31188


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder que hayan utilizado esto de portada es bochornoso, además si os fijáis últimamente hay una tendencia a buscar jugadores del barça con las manos abiertas y ponerlo en las fotos, en una foto que acompaña un link de la cope que puso Metallyan (creo) sale Rosell con la mano abierta, joder estas cosas no se hacen que con la cantidad de monguers que hay en España por metro cuadrado se van generar malos rollos muy chungos con los seguidores de Mister Champions. “Se chulean de nosotros” :guitar:

                  • #31189


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=24304][quote quote="jumper" post=24297][quote quote="Joeymes" post=24292][quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

                      Vamos, que vuestro criterio es:

                      -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
                      -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

                      Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

                      Ese es un dato que desconocía y si es cierto que otros muchos años se ha hecho el mismo anuncio (con las palmas de las manos y tal) con otras personas y eso es como una especie de logo o gesto característico de la mutua que se anuncia en otros años anteriores sí que esto me parecería ya el puto colmo.[/quote]

                      Recuerdo un año, el pasado creo, que salía una chica con la palma y ponía 5. 5 valores y bla bla bla. Y explicaban 5 valores de la mutua.[/quote]

                      Además, es una campaña publicitaria ¿no? Pues un 10 para el geio de marketing que se inventara eso.[/quote]

                      Acabo de hablar el de marketing de esta campaña (que no es de Cataluña, ojo) y ha explicado q por contrato este año estaban obligados a mostrar a 5 jugadores del Barça (el año pasado fueron 7 u 8), que lo demás de la mano y tal es lo de siempre. Y han usado la palabra “Units”. El tío, no sé de dónde era, ha dicho q se ha quejado sólo el Madrid y no la Real Sociedad, Betis o Panathinaikos y q le parece surrealista esta campaña.

                    • #31190


                      Marcolin
                      Participante

                        joder, pero si es que encima resulta que el slogan de esta gente lleva años girando sobre el número 5, ya me parece el puto colmo y una vergüenza lo que esta gentuza está haciendo. Teníais que escuchar a mr caridad esta mañana haciéndose el dolido y el indignado.

                        Repito. Tío, no oigas eso. No puede ser bueno ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.