Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #31159


    Marcolin
    Participante

      Hombre a mi la campaña si que me parece que va con recochineo, y no me mola un pelo. Pero ponerlo de portada con la fuente más grande que has encontrado en el cajón… xD. AL menos sacamos en claro que el madrid JAMÁS fichará al Zidane marroquí, y que CR7 tiene un reloj “”oficial”” tócate los cojones

      Y casi 3 millones de lectores, este país ha sufrido una lobotomía en masa o qué?

      Lo del as es de traca también… Mr Potato :despollo:

      Yo también creo que tiene algo de recochineo pero no me parece nada grave ni malo. Es humor sano, tampoco es humillación ni nada por el estilo.

      Inda sigue siendo director de Marca. No han cambiado aún.

    • #31161


      jumper
      Participante

        hoy está siendo el tema estrella en las tertulias de radio marca. Absolutamente glorioso. Están picados a rabiar.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #31162


        Marcolin
        Participante

          hoy está siendo el tema estrella en las tertulias de radio marca. Absolutamente glorioso. Están picados a rabiar.

          Joder, desintonizarla del dial!!! No puede traer nada bueno escuchar esas cosas o leer esas portadas :S

        • #31164


          Joeymes
          Participante

            Una más, y van…, de la absoluta decadencia de Marca y desde Madrid. Esa imagen de los jugadores del Barça es la misma q en años anteriores han hecho DESCONOCIDOS en Assistència sanitària. Es más, había un montón de mensajes diferentes en otras campañas.

            Si eso es provocar. En fin, luego se quejan de si la caverna pero vamos…

          • #31165


            Marcolin
            Participante

              ¿Estas declaraciones de Valdéz son así? Porque supongo que habrán extraído el titular y serán matizables. De lo contrario, sí que me parecerían raras y sobraditas

              http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html

            • #31170


              Metallyan
              Participante

                Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

              • #31171


                Joeymes
                Participante

                  Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

                  Vamos, que vuestro criterio es:

                  -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
                  -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

                  Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.

                • #31174


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

                    Vamos, que vuestro criterio es:

                    -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
                    -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

                    Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

                    También puede ser un cúmulo de casualidades y que haya coincidido que se lo hayan ofrecido este año, pero a mí desde luego, sin querer defender la portada ni los comentarios de MARCA, me parece un poco extraño.

                  • #31175


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=24291]Aunque lo hagan otros años, yo también pienso que puede haber un doble sentido, no hay más que ver quienes son los protagonistas. Otra cosa es que lo pongan en portada, que ya me parece darle demasiada importancia, es avivar la polémica que se conoce que les gusta mucho a los de MARCA.

                      Vamos, que vuestro criterio es:

                      -Años anteriores lo hacen desconocidos para que la gente se una a una mutua, está todo Ok.
                      -Este año les pagan a los del Barça y es una muestra de doble intención y falta de catadura moral.

                      Ok. A partir de ahora lo plantearemos todo de otra manera. En BCN, salió eso ayer en un programa, y la peña ajena al fútbol flipaba. Diciendo q es el colmo.[/quote]

                      Ese es un dato que desconocía y si es cierto que otros muchos años se ha hecho el mismo anuncio (con las palmas de las manos y tal) con otras personas y eso es como una especie de logo o gesto característico de la mutua que se anuncia en otros años anteriores sí que esto me parecería ya el puto colmo.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #31176


                      Joeymes
                      Participante

                        ¿Estas declaraciones de Valdéz son así? Porque supongo que habrán extraído el titular y serán matizables. De lo contrario, sí que me parecerían raras y sobraditas

                        http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302219775.html

                        Yo no lo vi, pero viendo lo precavido q es Valdés dudo q fueran así, textuales.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.