Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #26208


    Joeymes
    Participante

      El artículo de Powerhead es asqueroso.
      Ahora, estoy con Dark Crusader y Power. Yo estoy ahí, y no soy periodista sino yo mismo, y claro q aplaudo xD

    • #26211


      Marcolin
      Participante

        El artículo de Powerhead es asqueroso.
        Ahora, estoy con Dark Crusader y Power. Yo estoy ahí, y no soy periodista sino yo mismo, y claro q aplaudo xD

        Ya, pero da la casualidad que esos eran periodistas, teóricamente no hooligans. Hasta Miguel Rico dijo ayer en “El partido de las 12” que no era correcto.

        Un +10000000 a jumper.

        Y por si quedan dudas, también un +1000 a quien ha dicho que el artículo es bastante repulsivo.

      • #26212


        luis angel trives
        Participante

          con lo de la ovación que no se quejen luego si a la gente que sigue al barça o al Madrid en los medios, salvo honrosas excepciones, se les acusa de forofos. La ovación post rueda de prensa la vería bien si es:

          1- un jugador que se marcha del club (en el mallorca ha habido varias)

          2-Un entrenador rompe a llorar cuando su equipo salva la categoría (Pasó aquí con Cúper en 2005) o ha ganado un título.

          Jamás veré bien que se aplauda una frase de cualquier jugador de cualquier equipo. Me parece lamentable. Y lo dice uno que sigue la actualidad del mallorca.

        • #26213


          Marcolin
          Participante

            con lo de la ovación que no se quejen luego si a la gente que sigue al barça o al Madrid en los medios, salvo honrosas excepciones, se les acusa de forofos. La ovación post rueda de prensa la vería bien si es:

            1- un jugador que se marcha del club (en el mallorca ha habido varias)

            2-Un entrenador rompe a llorar cuando su equipo salva la categoría (Pasó aquí con Cúper en 2005) o ha ganado un título.

            Jamás veré bien que se aplauda una frase de cualquier jugador de cualquier equipo. Me parece lamentable. Y lo dice uno que sigue la actualidad del mallorca.

            Y lo dice un periodista, por muchos colores que usted tenga :midios:

          • #26215


            luis angel trives
            Participante

              por cierto que hablando de portadas.. nos metemos con marca pero esta de hace eones también fue sublime.

              notese que hablamos de una final de champions y no del torneo de la abuela :risa:

            • #26216


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=17979]El artículo de Powerhead es asqueroso.
                Ahora, estoy con Dark Crusader y Power. Yo estoy ahí, y no soy periodista sino yo mismo, y claro q aplaudo xD

                Ya, pero da la casualidad que esos eran periodistas, teóricamente no hooligans. Hasta Miguel Rico dijo ayer en “El partido de las 12” que no era correcto.

                Un +10000000 a jumper.

                Y por si quedan dudas, también un +1000 a quien ha dicho que el artículo es bastante repulsivo.[/quote]

                Obviamente. Imagino que Dark Crusader y Power hablaban, imagino, si estuvieran ellos sin ser periodistas.

              • #26217

                Por lo visto el propio Mascherano se sorprendió por los aplausos y es que esos periodistas se marcaron ellos solitos como aficionados antes que periodistas. A mí es que no me suena haber visto nada parecido nunca.

              • #26219


                luis angel trives
                Participante

                  a ver joder si eres aficionado me parece perfecto. Si eres periodista ejerciendo como tal (y que coño, aunque estés en tu día libre o te haya salido del nabo ir allí) NO puedes hacer eso. Es vergonzoso.

                • #26220


                  Joeymes
                  Participante

                    por cierto que hablando de portadas.. nos metemos con marca pero esta de hace eones también fue sublime.

                    [img]http://1.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMBbNvIUzNI/AAAAAAAAARQ/rs4fnx3wW5s/s1600/MDelpaseatrasRMcampeon.jpg[/img]

                    notese que hablamos de una final de champions y no del torneo de la abuela :risa:

                    Pon la del AS de hace poco y España de Básquet ganando el Mundial en pequeñito y CR7 en grande. O mejor, la del día siguiente con: España campeones..

                  • #26221


                    luis angel trives
                    Participante

                      ya si por eso digo que se cubren de gloria, pero tanto por un lado como por otro

                    Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.