Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #26119

    Qué decepción, no sale Lady Gago :(

  • #26133


    Juanfran
    Participante

      Por cierto, la ovación a Mascherano es una de las cosas más vergonzosas que he visto en periodismo en mi vida. Y cuando me repliquéis, por lo menos buscad algo más hiriente para mí que echarme en cara lo que hace la prensa blanca :risa:

      See ya

    • #26160


      Luis
      Participante

        Ojalá toque un Madrid-Schalke y cierto capitán elimine al Mou Team. Lo que nos ibamos a reir la gente de bien.

      • #26161


        Powerhead
        Participante

          Por cierto, la ovación a Mascherano es una de las cosas más vergonzosas que he visto en periodismo en mi vida. Y cuando me repliquéis, por lo menos buscad algo más hiriente para mí que echarme en cara lo que hace la prensa blanca :risa:

          See ya

          Ahora sí que te voy a poner un negativo por postear borracho

        • #26186


          Joeymes
          Participante

            Por cierto, la ovación a Mascherano es una de las cosas más vergonzosas que he visto en periodismo en mi vida. Y cuando me repliquéis, por lo menos buscad algo más hiriente para mí que echarme en cara lo que hace la prensa blanca :risa:

            See ya

            Pues seguramente no habrá llegado a las españas, pero hubo pique entre periodistas por la ovación. Unos a favor y otros en contra. Además, la sala estaba medio vacía.

          • #26188


            Powerhead
            Participante

              Explicádmelo, qué ovación?

            • #26189


              Powerhead
              Participante

                http://www.lne.es/deportes/2011/03/10/ovacion-inexplicable-mascherano/1044306.html

                Yo he encontrado a éste pepero indignado (lees La Nueva España Simkin? :jeje: ), hablando de la historia. Pues sin hacer un análisis profundo, me parece bien, que se jodan los gafotas como el de el enlace, y todos los que tengan dolor de almorranas, ya está bien de gaitas arbitrales.

              • #26198


                jumper
                Participante

                  Por cierto, la ovación a Mascherano es una de las cosas más vergonzosas que he visto en periodismo en mi vida. Y cuando me repliquéis, por lo menos buscad algo más hiriente para mí que echarme en cara lo que hace la prensa blanca :risa:

                  See ya

                  No se si es una de las más vergonzosas que haya visto pero sí es uno de los episodios más bochornosos que ahora mismo recuerdo. A veces pienso que tenemos la prensa que nos merecemos :no:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #26202


                  Dark Crusader
                  Participante

                    La ovación fuera de lugar para un periodista, pero si estoy yo ahí le aplaudo xD

                    El Masquerade dijo tres verdades como puños, así además ya tenemos segura una respuesta-llanto de Mou la semana que viene!

                  • #26205


                    Powerhead
                    Participante

                      La ovación fuera de lugar para un periodista, pero si estoy yo ahí le aplaudo xD

                      El Masquerade dijo tres verdades como puños, así además ya tenemos segura una respuesta-llanto de Mou la semana que viene!

                      Amén hermano! encima de puta, poner la cama? va a ser que no, es una talibanada, pero mola ver ahora como se rompen la camisa como camaron, los judíos estos…

                      P.D: Masquerade :despollo:

                    Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.