Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22978


    freewheel
    Participante

      A ver si notáis algo raro en esta foto de 2007: http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/20071001dasdaiftb_8/Ies :laugh:

    • #22980


      freewheel
      Participante

        Y otra del Sport. Me da palo llenar este post de mierda, pero es que cada día hay una distinta: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-juego-de-la-prensa-rosa.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

        Bendita prensa deportiva.

      • #22981


        Nazgul
        Participante

          A ver si notáis algo raro en esta foto de 2007: http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/20071001dasdaiftb_8/Ies :laugh:

          De esta foto me acuerdo yo, manipulacion a cuchillo :laugh: :laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #22985


          cliff burton
          Participante

            la era digital es un peligro, ya no hay que estudiar mucho para hacer trapis y los piratas proliferan!

          • #22986

            Qué le pasa a la foto del Kun? Que no lo veo.

          • #22987


            cliff burton
            Participante

              mira al público.

            • #22989

              Hostia, eso es Matrix :despollo:

            • #22991


              osODIOaTODOS
              Participante

                Y otra del Sport. Me da palo llenar este post de mierda, pero es que cada día hay una distinta: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-juego-de-la-prensa-rosa.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

                Bendita prensa deportiva.

                lo mejor es que la segunda noticia es sobre Cronaldo y la mora esa del Berlusconi xD

                Portada lamentapla.

              • #23007


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=13888][quote quote="freewheel" post=13878]Por cierto, que ayer no lo dije, pero me creo completamente la explicación de los encargados de la infografía de As. Fue un error y no fue intencionado, aunque parezca lo contrario.

                  Alcalá tiene unas ganas de protagonismo inaguantables. Y sí, me pareció muy barriobajero atacar a Laura Martínez y luego hacerse el interesante, como hace todas las putas noches. Joseba SIEMPRE.

                  Qué explicación dieron al final?[/quote]

                  Ninguna. Dijo que lo dicho en Twitter “bien dicho está”, amenazó con explicarlo pero se quedó callado como una perra. Lama le dijo “tira el Twitter a la basura”. Y debería, porque no sabe usarlo: tiene actitudes de gilipollas.

                  Aquí viene el día después de “Borderol”. Supongo que tras las cámaras no será tan cabrón, porque si trata como anteayer a sus compañeros, especialmente a los que están empezando, es un hijo de puta:

                  Con la primera frase que aparece ahí solté una carcajada que se tuvo que oir en medio bloque. Pedretroll en estado puro. JENIO.

                  Y, por cierto, todos los que criticáis ese tipo de cosas obviamente no entendéis de qué va el programa.

                  See ya

                • #23011


                  Luis
                  Participante

                    La foto de Agüero es MUY MUY mítica. De obligado estudio en la carrera de fotomontaje.

                    Respecto a Borderol de lo que dice Simkim…exacto, todos sabemos donde nos metemos cuando ponemos Punto Pelota y más si lo presenta Borderol. Hasta ahí todo bien. Lo que da asco es el personaje en si, un trepa que pasó de ser reportero a pie de campo de Canal+ a tener sus propios programas en la radio y tele en relativamente poco tiempo, habiendo cantidad de periodistas (incluso en Canal+) con mucho más talento y honestidad. A mi particularmente es eso lo que me molesta, por eso me da mucho asco ese tío.

                    PD: Cuando cambiaron al Lobo por él en el Día Despues me cagué en su puta madre. Que asco, dios.

                  Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,103)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.