Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #22924


    Skie
    Participante

      madre mía la portada del marca de hoy… unos genios del paint!! :guitar: :guitar:
      [url url=http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/02/0222.html]windows 3.11[/url]

      esto también pone el listón alto (no tanto, es cierto): siempre quise trabajr en el 20 minutos para poder dar reinda suelta a mi imaginación para los titulares y los artículos de opinión, pero…
      [url url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=737476&idseccio_PK=1122]que te calles karmele[/url]

      vivaelvino!

      tremendos ambos :despollo: me recuerda a la qué me dices! donde trabaja (o trabajaba, ahora no sé) un conocido mío XDDDD por eso me extraña que todavia no hayan hecho ningún juego de palabras graciosísimo con el Rakitic del sevilla

    • #22927


      freewheel
      Participante

        Por cierto, que ayer no lo dije, pero me creo completamente la explicación de los encargados de la infografía de As. Fue un error y no fue intencionado, aunque parezca lo contrario.

        Alcalá tiene unas ganas de protagonismo inaguantables. Y sí, me pareció muy barriobajero atacar a Laura Martínez y luego hacerse el interesante, como hace todas las putas noches. Joseba SIEMPRE.

      • #22929


        David
        Participante

          Muy buenos también algunos titulares del Sport.

          Hoy se puede leer en la sección de Baloncesto:

          “El alero blaugrana cumple hoy 33 años
          El postoperatorio de Pete Mickeal pudo ser la causa”

          Madre mía, mira que cumplir años por culpa de una operación… qué putada

          http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737452&idseccio_PK=808

        • #22933


          asylum
          Participante

            Por cierto, que ayer no lo dije, pero me creo completamente la explicación de los encargados de la infografía de As. Fue un error y no fue intencionado, aunque parezca lo contrario.

            Alcalá tiene unas ganas de protagonismo inaguantables. Y sí, me pareció muy barriobajero atacar a Laura Martínez y luego hacerse el interesante, como hace todas las putas noches. Joseba SIEMPRE.

            Qué explicación dieron al final?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22934


            freewheel
            Participante

              [quote quote="freewheel" post=13878]Por cierto, que ayer no lo dije, pero me creo completamente la explicación de los encargados de la infografía de As. Fue un error y no fue intencionado, aunque parezca lo contrario.

              Alcalá tiene unas ganas de protagonismo inaguantables. Y sí, me pareció muy barriobajero atacar a Laura Martínez y luego hacerse el interesante, como hace todas las putas noches. Joseba SIEMPRE.

              Qué explicación dieron al final?[/quote]

              Ninguna. Dijo que lo dicho en Twitter “bien dicho está”, amenazó con explicarlo pero se quedó callado como una perra. Lama le dijo “tira el Twitter a la basura”. Y debería, porque no sabe usarlo: tiene actitudes de gilipollas.

              Aquí viene el día después de “Borderol”. Supongo que tras las cámaras no será tan cabrón, porque si trata como anteayer a sus compañeros, especialmente a los que están empezando, es un hijo de puta:

            • #22935


              asylum
              Participante

                Me refería a los del As, no a Alcalá.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22936


                freewheel
                Participante

                  Me refería a los del As, no a Alcalá.

                  Ah, vale. Algo parecido a las capas que comentábais vosotros, al trabajar con varios fotogramas. Hoy lo explican por escrito: http://www.as.com/futbol/articulo/error-infografico-pedimos-disculpas/20110222dasdaiftb_54/Tes

                • #22938


                  gayeta
                  Participante

                    Enorme el montaje de Cristiano en la portada de marca.

                  • #22939


                    cliff burton
                    Participante

                      Muy buenos también algunos titulares del Sport.

                      Hoy se puede leer en la sección de Baloncesto:

                      “El alero blaugrana cumple hoy 33 años
                      El postoperatorio de Pete Mickeal pudo ser la causa”

                      Madre mía, mira que cumplir años por culpa de una operación… qué putada

                      http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737452&idseccio_PK=808

                      me encanta.

                    • #22965


                      Nazgul
                      Participante

                        Enorme el montaje de Cristiano en la portada de marca.

                        No solo a Pandiani le gustaria dejarle la cara asi, a muchisima gente le gustaria :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.